Va para todos esos alarmistas, la suplencia en el último partido de ramos esta clara. Rival asequible, partido el viernes contra el barsa. Y lo más importante le entraron a robar. Ramos es y será el mejor central del sevilla.
Mendilibar hoy sobre Ramos: «Sí, está en buen estado físico para ser titular. El partido anterior también lo estaba. Hablamos del central más exitoso de España tanto con el Madrid como con la Selección. Nos puede ayudar en todo momento, desde el campo, banquillo, si está lesionado desde el día a día. Un jugador como él y con la categoría que tiene siempre va a ser una ayuda para mí y para el equipo».
Ramos es el mejor defensa español de la historia y de los mejores del mundo. Obviamente ya no es de ese nivel pero está en el Sevilla. Yo me voy a arriesgar por que tengo un hueco lo voy a fichar y si juega mal pues lo vendo y ya. Pero me da que le va a caer goleada al Sevilla mañana. El barsa tiene un equipazo. Fichar a cancelo te mejora todo el equipo en ataque.
Que fácil me lo va a poner este Viernes Mendilibar con Ramos… si es titular, iré a muerte con él, si es suplente, está vendido antes de empezar la jornada.
Pues yo tengo esta duda con Ramos. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-sergio-ramos-ó-joselu.172793/
A ver....jugar va a jugar hoy...Ramos se va a quedar para los partidos más grandes...tipo champions o en su defecto europa league.....para una liga de 38 jornadas no es para nada recomendable porque va a rotar muchísimo, debido a su edad y al palmarés de lesiones musculares...por no hablar de su edad . Yo ya le vendí por 7.5 kilos
Lo fiche justo despues de su primer partido, y en los dos partidos siguientes ni me jugo… para que ahora me haga 3 ptos… lo que no se si es venderlo o tenerlo… yo creo que va a bajar y tampoco quiero perder dinero. ¿Qué hariais vosotros?
Yo creo que hay que quedárselo, le normad se metió en propia y puntuó 0 en Sofascore, Ramos sin embargo se ha quedado en el 4 raspando el 5 con gol en propia. Algo mu ya tener en cuenta, antes del gol llevaba un 6 para 7.
Pues ya estáis tardando dn venderlo porque su valor va a bajsr bastante y cuidado con el parón de 15 días....
Que pena el gol en propia porque estaba haciendo un buen partido. El Sevilla ha mejorado significativamente en defensa, encajando solo un gol contra el Barça, y 2 en los últimos 4 partidos ligueros. Entiendo que son 7 millones, pero yo me lo voy a quedar. Juego en sofascore donde las picas no estorban y en mi mercado ya no quedan demasiados defensas top libres.