Ojalá!! Estoy en duda de ponerle a el o Moi Gómez la verdad Moi últimamente no suele jugar mucho y puntúa bastante mal....que me recomendáis para la intersemana!?? Dejamos fuera a Moi y apostamos por Amallah!??
De titular que va. En Sofascore es chollo. En picas, yo lo venderia....aunque me joda decirlo porque le hace bajar el valor de mercado...
Cambio a gundogan (2 puntos) por amallah y le sacan roja... Y yo que me había ilusionado con la titularidad
el año pasado lo ficho y le expulsan… podría pasar otra vez? imposible… pues recien fichado y otra vez ahi lo tenemos. Esta gente les falta coco. Ah y también tengo a Ter Stegen…recien fichado… buena jornada jajajaja
Pero en serio eran dos amarillas xd... Una es un pisotón sin querer y la otra un salto cubriéndose... El arbitraje español es igual que la politica española... Una basura inconmensurable.
Un salto cubriéndose? Le ha dado con el antebrazo en toda la cara a Oyarzabal. Ha sido amarilla justificadísima.
Llevo 3 jornadas con el, merece la pena seguir apostando por este tío después de la roja de hoy?. Creo que tenía potencial para triunfar en el Valencia pero creo que a Baraja no le convence o simplemente no es lo que busca dando más prioridad a la cantera. Mañana me plantearé su venta por suerte ya tenía oferta, por contra pagué 3 millones por el y solo recuperaré 2.
Lo que es un descaro es el sistema Sofascore, que de 2 puntos que tenía Amallah con las 2 amarillas, le empiezan a restar puntos cada x tiempo. Ya va por -2, veremos en cuanto nos lo encontramos mañana, vaya robo.
Me he quedado loco. Con otros jugadores no ha pasado esto. Yo me lo quedo. Hay jornada en dos días y ya en la siguiente está jugando de nuevo. Es apuesta personal, tiene calidad.
Yo me lo voy a quedar. El Valencia no tiene banquillo y aunque no salga de titular va a jugar todos los partidos. Bueno, menos los que esté sancionado o lesionado