A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amallah, juega poco pero juega. Andre silva hasta después del parón nada.Andre silva (Real Sociedad) o Amallah? ayuda porfavor
+1. Además, va a acabar jugando más. Mismamente es probable que el siguiente partido de titularMe quedo con amallah
Ojalá!! Estoy en duda de ponerle a el o Moi Gómez la verdad Moi últimamente no suele jugar mucho y puntúa bastante mal....que me recomendáis para la intersemana!?? Dejamos fuera a Moi y apostamos por Amallah!??Golito de Amallah en la jornada intersemanal. Aviso.
De titular que va. En Sofascore es chollo. En picas, yo lo venderia....aunque me joda decirlo porque le hace bajar el valor de mercado...Este tio es una mina en sofas, y esta intersemanal titular
Amallah tiene mas numeros de jugar....Andre silva (Real Sociedad) o Amallah? ayuda porfavor
Un salto cubriéndose? Le ha dado con el antebrazo en toda la cara a Oyarzabal. Ha sido amarilla justificadísima.Pero en serio eran dos amarillas xd... Una es un pisotón sin querer y la otra un salto cubriéndose... El arbitraje español es igual que la politica española... Una basura inconmensurable.
Lo que es un descaro es el sistema Sofascore, que de 2 puntos que tenía Amallah con las 2 amarillas, le empiezan a restar puntos cada x tiempo.
Ya va por -2, veremos en cuanto nos lo encontramos mañana, vaya robo.