El problema de Arambarri son las lesiones, sino es el Top del Getafe, Amallah es una apuesta ahora mismo.Amallah o Arambarri en SOFASCORE? He de quedarme con uno para mi once
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema de Arambarri son las lesiones, sino es el Top del Getafe, Amallah es una apuesta ahora mismo.Amallah o Arambarri en SOFASCORE? He de quedarme con uno para mi once
La cosa es que tengo que poner a uno de los dos ya desde la prox jornada porque tengo el dinero pelado, y tiene pinta que sera asi unas jornadas, no se quien me asegura mas minutosMe quedaria con amallah,a la que tenga minutos es un jugon
Porque aunque en sofascore puntua de lujo, la media hora que sale, en picas le dieron una pica el ultimo partido y los que juegan en modo picas ya lo estan vendiendo. Es como Gavi, pero al reves. Gavi puntua mediocre en sofascore, pero el que le da las picas se pone becerro cada vez que lo ve jugar y le da dos o tres picas. Yo, cuando sale Gavi, como jugamos solo con sofascore, lo pujo por la minima y lo vendo para hacer caja, porque para alinearlo ni de coña. Por lo que vale, hay jugadores que puntuan mucho mejor en modo sofascore.Por que baja de precio?