Selim Amallah

Tengo a Maksimović y Amallah y tengo que vender a uno de los dos para salir de negativo. A quién me recomendáis? Por potencial, Amallah es una bestia, pero Maksimovic es un fijo y el Valencia este año es una ruleta rusa.
Yo me la jugaba quedándome a Amallah. En cuanto se haga con el puesto no le va a quitar nadie de ahí. El valencia es un equipo muchísimo más ofensivo este año, con juventud y sangre fresca. El Getafe... pues ya sabemos todos los que es! Me quedaba a Amallah sin duda.

Tengo a Maksimović y Amallah y tengo que vender a uno de los dos para salir de negativo. A quién me recomendáis? Por potencial, Amallah es una bestia, pero Maksimovic es un fijo y el Valencia este año es una ruleta rusa.
Yo me la jugaba también, Maksimovic ya hemos visto de lo que es capaz, es un tío que cumple pero poco más, Amallah con poco que haga en Valencia se disparará de valor y es más ofensivo que Maksimovic.

Sus sofascore son potentes, en 20 minutos mas descuento en ambos partidos un 5, tiene buena pinta y almeida sigue flojo, quizas la semana que viene lo podriamos ver ya de titular

Ya dijo baraja que llevaba pocos entrenamientos ya que fue un fichaje casi a última hora del club, y luego el parón y se fue con su selección y se cargó de minutos y no entrenó con el valencia (evidentemente), así que paciencia que pronto partirá de titular de calle, a Almeida se lo merienda éste chaval

Ya dijo baraja que llevaba pocos entrenamientos ya que fue un fichaje casi a última hora del club, y luego el parón y se fue con su selección y se cargó de minutos y no entrenó con el valencia (evidentemente), así que paciencia que pronto partirá de titular de calle, a Almeida se lo merienda éste chaval
Tiempo al tiempo acabará jugando.

En sofascore es un 5 saliendo de revulsivo. Y ya me he comido algun 2 o 3 teniendo a Amllah de reserva con un 5. Estoy por ponerlo de titular. En la intersemanal me arriesgare porque igual sale de titular, pero no va a sentar a Almeida.

Atrás