Yo me la jugaba quedándome a Amallah. En cuanto se haga con el puesto no le va a quitar nadie de ahí. El valencia es un equipo muchísimo más ofensivo este año, con juventud y sangre fresca. El Getafe... pues ya sabemos todos los que es! Me quedaba a Amallah sin duda.
Yo me la jugaba también, Maksimovic ya hemos visto de lo que es capaz, es un tío que cumple pero poco más, Amallah con poco que haga en Valencia se disparará de valor y es más ofensivo que Maksimovic.
Están Javi Guerra, Pepelu, Almeida y Amallah para 3 puestos. Vamos a ver a quien sienta este fin de semana.
¿Cómo lo veis para este finde? Aún no sé ha incorporado a los entrenamientos. Imagino que lo hará mañana jueves, pero el partido es el sábado.
Yo voy a esperar al viernes a última hora jajaja se que es una máquina peeeero es lo que tú dices... aun no se ha incorporado
Este tio ha venido para ser titular de calle en el valencia . Con 2 cositas que haga le van a dar el 6 fijo . Se 2 jornadas tiene el puesto seguro .
Sus sofascore son potentes, en 20 minutos mas descuento en ambos partidos un 5, tiene buena pinta y almeida sigue flojo, quizas la semana que viene lo podriamos ver ya de titular
Ya dijo baraja que llevaba pocos entrenamientos ya que fue un fichaje casi a última hora del club, y luego el parón y se fue con su selección y se cargó de minutos y no entrenó con el valencia (evidentemente), así que paciencia que pronto partirá de titular de calle, a Almeida se lo merienda éste chaval
Coincido contigo en cuando se integre al equipo y tenga más minutos va a dar puntos, además tiene gol
En sofascore es un 5 saliendo de revulsivo. Y ya me he comido algun 2 o 3 teniendo a Amllah de reserva con un 5. Estoy por ponerlo de titular. En la intersemanal me arriesgare porque igual sale de titular, pero no va a sentar a Almeida.
https://twitter.com/iamAkramPRO/status/1695888662796358074?t=CA7DhuROry-CTbnThaQrgA&s=19 Algun golito tendriamos que verle con el Valencia....