Samuel Lino

Ahora que Lino pasa a MC; Os quedaríais con Lino o Mikel Merino?
Acabo de fichar a Pepelu y necesito vender 1

Lino, el atleti ganará más partidos y lino lleva mejor media (sofascore)

Se me pasó ponerlo, pero juego en picas y Lino últimamente sufre bastante en este modo de puntuación

Lino posicionado como DL le penaliza mucho jugar en banda, subiendo y bajando tanto, todo DL vive del gol y ahí le cuesta mucho llegar a area…ahora como MC se valora de otra forma, lo mejor es esperar a ver que tal empieza a puntuar en esa posición y que papel sigue desempeñando.

Última edición:
En MC mejorará sus números, porque debe beneficiar la función que hace. Hay que ver cómo le sienta, paciencia. Hasta la jornada 21 del 19 de enero no lo podremos ver

Entre lino, zubimendi y rudiguer,
Necesito vender a 2.
Puntuación sofascore

A quién os quedaríais?

Yo juego con sofascore y Lino es una máquina, no voy a venderle porque me haga un 2 en una jornada. Lo de Girona fue excepcional, habitualmente ya sea titular o suplente siempre cumple.

Yo juego mixto. Y de momento mantengo lo normal es que puntúe bien , quitando 3 partidos que se han complicado

Y la suplencia en copa a que viene? Han jugado todos menos él,, será el castigo por el mal partido ante el Girona ??

Le ha dado descanso. Sin más. Si le quieres castigar, le haces jugar ese partido.
Pues a mi me esta haciendo dudar mucho … Acaba de decir en rueda de prensa “ Necesitamos jugadores como Galan , que luchen y tengan ganas de ganarse el puesto “ ..
Sabes en qué puesto juega Galan ?
Mmmmm me huele raro

Claro, quiere que no se desconecte Galán y hoy era partido para él. Pero Lino es el titular, incluso ha desplazado a riquelme

Tranquilos por Dios, que es un partido de copa. Morata ha jugado 25 min, hermoso tampoco ha jugado… tranquilidad

El problema que tiene Lino es el estilo de juego que tiene el cholo. Lo usa de carrilero cuando es un extremo con mucho desborde...
Le perjudica mucho tener que bajar a defender... Y aún así baja a defender.
Pero es el jugador mas desequilibrante que tiene el Atlético. Es un estilo carrasco.

Yo lo voy a aguantar esta jornada que es contra el Granada y ya puntuará como MC. Pero si su puntuación no es buena, le doy salida y busco otra opción. No por el, sino por el estilo tacaño del cholo.

Yo quiero quedármelo pero tengo a Robertone y cuando los comparo tienen media parecida (5,6 vs 5,4 jugando As/Sofa), pero claro uno vale 8 y el otro 3…

La Cazón no me da confianza, los altibajos del Atleti (y que juega Champions) tampoco juegan a su favor así que estoy empezando a dudar cual de los 2 quedarme.

Necesito vender a uno. Necesito 3 kilos pero no se si vender a Samulino y reinvertir la pasta en la defensa o delantera

Atrás