Lo que podrían hacer es hacer el cambio de posición 2 o 3 dias antes, porque en la primera jornada del año aún me lo como de DC porque los cambio se hacen 5 y 6 de Enero.
Bastante incomprensible sí. Debería ser 18 + 18 jornadas y será 19 + 17. Tienen todo el paron para hacer esos cambios. No se entiende por qué lo retrasan 1 jornada.
La segunda vuelta solo va a tener 17 jornadas? Que extraño, lo lógico son 19 y 19, como toda la vida. El cambio de posición se ejecuta entre el 5 y 6 de enero que es cuando finaliza la jornada 19 y con ella la primera vuelta, tal y como siempre se han hecho los cambios de posición
Creo que te has confundido amigo , la liga durá 38 jornadas , es decir 19 + 19, los cambios de posición en biwenger siempre se han hecho a mitad o final de temporada ea decir al finalizar la J19 o durante el verano, a mi tambien me fastidia porqur me vendria bien tenerlo de MC ya esta jornada, pero habrá que aguantarse jejejejje, felices fiestas a todos
Yo le veo cosas de jugador indiscutible por el gusto de Simeone. Es un jugador de brega, corre, defiende, presiona y con balón es inteligente. Es vertical pero sabe cuando tiene que conducir y cuando tocarla, interpreta bien lo que necesita el equipo en cada momento, le da bastante equilibrio al equipo.
Segun lo que necesites en tu equipo,ten en cuenta que lino pasa a ser MC,pero si pudiese me los quedaba a los 2
Lino o Rakitic? Tengo que quedarme a uno cuando Lino pase a MC. Tengo que vender a uno para ir a por Vinicius que esta en mercado. (Juego mixto)
Vaya tela hoy , el Cholo es imprevisible... Ese cambio en el descanso a qué se debe? Saco a Nahuel imagino porque savhio le estaba rompiendo sin parar... Que jornada llevo entre lino,guler,Darder y greenwood....
Partido de ****** hoy. Pero bueno, hoy tenía delante a Savio, extremo TOP, por eso el cambio en el descanso por Nahuel, un perfil más defensivo. Calma!!! Jornada que viene cambia a centrocampista y próximos partidos vs Granada en casa, Valencia fuera y Rayo en casa... De centrocampista puede puntuar mucho mejor!
Pues los dos roscos que a hecho en un mes , uffff me huele a mi a bajada de valor , ojalá me equivoque . Yo todavía voy a confiar en él , es un jugador con mucho gol
Olvídate de Lino jugando en picas. Lo que Patricia da, la Cazón quita. Quiero decir que un día te hará 3 picas. Pero muchos días que la payasa de la cronista tenga el día torcido le planta un 0 y se queda tan ancha. Ahí deja de ser interesante el bueno de Lino. Raphinha en cambio puede ser más interesante en clave picas, si Xavi y el Barcelona dejan de hacer el ridículo de los últimos partidos. Cuando el equipo fluye en ataque, Raphinha es un jugadorazo que gusta al cronista.