A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bastante incomprensible sí. Debería ser 18 + 18 jornadas y será 19 + 17. Tienen todo el paron para hacer esos cambios. No se entiende por qué lo retrasan 1 jornada.Lo que podrían hacer es hacer el cambio de posición 2 o 3 dias antes, porque en la primera jornada del año aún me lo como de DC porque los cambio se hacen 5 y 6 de Enero.
La segunda vuelta solo va a tener 17 jornadas? Que extraño, lo lógico son 19 y 19, como toda la vida. El cambio de posición se ejecuta entre el 5 y 6 de enero que es cuando finaliza la jornada 19 y con ella la primera vuelta, tal y como siempre se han hecho los cambios de posiciónBastante incomprensible sí. Debería ser 18 + 18 jornadas y será 19 + 17. Tienen todo el paron para hacer esos cambios. No se entiende por qué lo retrasan 1 jornada.
Totalmente, estoy apollardao, felices fiestasCreo que te has confundido amigo , la liga durá 38 jornadas , es decir 19 + 19, los cambios de posición en biwenger siempre se han hecho a mitad o final de temporada ea decir al finalizar la J19 o durante el verano, a mi tambien me fastidia porqur me vendria bien tenerlo de MC ya esta jornada, pero habrá que aguantarse jejejejje, felices fiestas a todos
Yo le veo cosas de jugador indiscutible por el gusto de Simeone. Es un jugador de brega, corre, defiende, presiona y con balón es inteligente. Es vertical pero sabe cuando tiene que conducir y cuando tocarla, interpreta bien lo que necesita el equipo en cada momento, le da bastante equilibrio al equipo.Lino se ha consolidado en el once de someone. Es indiscutible, más que riquelme. Buenas noticias.
Segun lo que necesites en tu equipo,ten en cuenta que lino pasa a ser MC,pero si pudiese me los quedaba a los 2Lino o Raphina jugando en picas?
Con cual os quedariais?
Olvídate de Lino jugando en picas. Lo que Patricia da, la Cazón quita. Quiero decir que un día te hará 3 picas. Pero muchos días que la payasa de la cronista tenga el día torcido le planta un 0 y se queda tan ancha. Ahí deja de ser interesante el bueno de Lino. Raphinha en cambio puede ser más interesante en clave picas, si Xavi y el Barcelona dejan de hacer el ridículo de los últimos partidos. Cuando el equipo fluye en ataque, Raphinha es un jugadorazo que gusta al cronista.Lino o Raphina jugando en picas?
Con cual os quedariais?