A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También puede ser, pero por un golpe no creo que sea grave, e incluso puede tirar de Galán para que descanse un poco Lino, pero ya se sabe que el Cholo es muy canviante exceptuando a sus intocables...Que salga morales no lo dudo pero roro era duda,ayer no entreno por un golpe
No tiene mucha cabida, pero si no te molesta económicamente, puedes ir haciendo sustituciones por jugadores que no estén bien, rotaciones por otras competiciones...Mantendríais a Lino en el equipo cuando le cambien a MC teniendo los medios que tengo?
Ver el archivos adjunto 6722
Con esa media que tienes yo le vendería, a mí me pasa parecido y voy a venderle porque no me renta de MC.Venderíais a lino para fichar a tsygankov??
Tengo a Bellingham, moleiro, darder y hagi a parte en la media. En la delantera a lewandowski y enes unal (cuando vuelva)
Teniendo en cuenta que lino va a pasar a Mc no se que hacer. También tengo otras opciones de venta para mantener a lino y fichar a viktor
Porteros: Ledesma y David Gil
Df: Diego rico, abdul mumin, Nahuel Molina, raillo, yuri, Javi López y galan
Mc: bellingham, darder, moleiro, hagi y vesga
Dl: lewandowski, lino, enes unal
El problema es que hagi no està jugando lo que debería. Deseando que se carguen al entrenador estamos todosCon esa media que tienes yo le vendería, a mí me pasa parecido y voy a venderle porque no me renta de MC.
Yo intentaria vender a otros y quedarme a lino, pero pienso que si debes de ir a por elVenderíais a lino para fichar a tsygankov??
Tengo a Bellingham, moleiro, darder y hagi a parte en la media. En la delantera a lewandowski y enes unal (cuando vuelva)
Teniendo en cuenta que lino va a pasar a Mc no se que hacer. También tengo otras opciones de venta para mantener a lino y fichar a viktor
Porteros: Ledesma y David Gil
Df: Diego rico, abdul mumin, Nahuel Molina, raillo, yuri, Javi López y galan
Mc: bellingham, darder, moleiro, hagi y vesga
Dl: lewandowski, lino, enes unal
Yo venderia a DarderA quien venderíais antes? A lino o darder.
Puntuación sofascore
Además que tengo una oferta por darder de casi 9 kilos. Me tienta mucho porque lleva un mes sin puntual nada, y además hoy ni siquiera ha sido titular
Milla o ArribasTengo una duda muy grande.
Cuando cambien a Lino a MC no se a quien quitar
Tengo a Rakitic , Arribas, Baena, Kross, Milla y Ander Herra (este claro que va fuera) pero juego con
3-4-3 y no se que hacer .
Arriba tengo al Pirata Muriqi , Raphinha y Tsygankov
Me convence menos Baena. Milla con la dinámica al alza que lleva el Getafe y los partidos asequibles que tienen por delante -Rayo, Osasuna y Granada, Rayo y Granada en casa- se vienen buenas puntuaciones para el Getafe. Arribas es de lo poco salvable del Almería y se le puede caer un golito que otro. El Villarreal no termina de arrancar con MarcelinoTengo una duda muy grande.
Cuando cambien a Lino a MC no se a quien quitar
Tengo a Rakitic , Arribas, Baena, Kross, Milla y Ander Herra (este claro que va fuera) pero juego con
3-4-3 y no se que hacer .
Arriba tengo al Pirata Muriqi , Raphinha y Tsygankov