A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venderia a moleiroLino o Moleiro? Tengo que vender a uno de los dos para salir del negativo
Venderia a moleiroLino o Moleiro? Tengo que vender a uno de los dos para salir del negativo
Juegan el lunes y nuevamente el miércoles 24 en copa ante el Sevilla. Puede haber rotaciones, seguramente. Pero pienso que Lino es titular en liga y CopaJugará en liga ? Después de la copa ?
A los dos lo tengo pero es lo que dice Santino85, parece que solo funciona fuera de la liga y ya dudo si ponerlo o no en la alineación. Tengo a dos supuestos buenos jugadores que me tienen cansado, Lino y LewandowskiLino y Moleiro siempre en mi equipo....![]()
Ya somos dosA los dos lo tengo pero es lo que dice Santino85, parece que solo funciona fuera de la liga y ya dudo si ponerlo o no en la alineación. Tengo a dos supuestos buenos jugadores que me tienen cansado, Lino y Lewandowski
Al polaco hace tiempo que me lo hubiera fumado. De ser un 9 que marca 30 goles en liga sin despeinarse a no marcarle ni a Unionistas, con todos los respetos a los de SalamancaA los dos lo tengo pero es lo que dice Santino85, parece que solo funciona fuera de la liga y ya dudo si ponerlo o no en la alineación. Tengo a dos supuestos buenos jugadores que me tienen cansado, Lino y Lewandowski
Vender no lo vendo porque no hay nada ni remotamente mejor, ha salido guede y ya lo fiché, pero la suplencia...Al polaco hace tiempo que me lo hubiera fumado. De ser un 9 que marca 30 goles en liga sin despeinarse a no marcarle ni a Unionistas, con todos los respetos a los de Salamanca