Samuel Lino

Parece que no está terminando de ser lo que se esperaba no? Además se le cambia con bastante frecuencia a media parte etc, que hacemos con el ?

Por aquí lo mantengo tb, quita los dos malos partidos el resto es cremita de la buena por minutos goles y asistencias

Pinta a suplente, pero a falta de un buen recambio yo me la jugaría esperando 30-20 min de nivel.

Este pavo en champions, Supercopa, negreiras cup…va con el ciruelo fuera, pero en liga se ha convertido en un 3 andante, que lástima

A los dos lo tengo pero es lo que dice Santino85, parece que solo funciona fuera de la liga y ya dudo si ponerlo o no en la alineación. Tengo a dos supuestos buenos jugadores que me tienen cansado, Lino y Lewandowski
Al polaco hace tiempo que me lo hubiera fumado. De ser un 9 que marca 30 goles en liga sin despeinarse a no marcarle ni a Unionistas, con todos los respetos a los de Salamanca

Al polaco hace tiempo que me lo hubiera fumado. De ser un 9 que marca 30 goles en liga sin despeinarse a no marcarle ni a Unionistas, con todos los respetos a los de Salamanca
Vender no lo vendo porque no hay nada ni remotamente mejor, ha salido guede y ya lo fiché, pero la suplencia...

Para este partido guillamon o lino? Después de cargarse todo el partido contra el sevilla seguramente coma banquillo esta semana, si no pondría lino sin duda, aunque si sale al menos media hora puede valer la pena…

Atrás