Saúl

Cómo lo vas a vender si está puntuando de p.m y jugando muy bien, tiene promedio de más de 200 puntos
 
Va a ser suplente con la champion. Además a los jugadores del atlético no les puntúan bien. No creo que sea buena opción Saúl este año
 
No me plantearía venderlo, lleva los mismos puntos que Pepelu y vale 2 veces menos.
Este año está motivado y enchufado, por 4 millones yo no lo vendería porque no hay nadie por ese precio que te de lo de Saúl
 
Última edición:
Dependiendo de lo que hagas con la pasta. Va a tener un peso importante este año en el Atlético. Si piensas que ya está en su pico, yo creo que no. Este año Saúl se irá a los 9
Tengo koke, Rodrigo de paul y Saúl. Uno fuera. Cuál te quitarías ?
 
Tengo koke, Rodrigo de paul y Saúl. Uno fuera. Cuál te quitarías ?
Mira, al precio que están ahora mismo, buscaría otra posibilidad. Aunque sólo sea por especular, aguantalos porque están muy baratos.
Yo trataría de quedarme a los tres, en caso de soltar uno igual de Paul, por el tema de las lesiones exclusivamente
 
Yo estoy igual, tengo a De Paul y a Saul y uno tiene que ir fuera. En principio me tira más quedarme a De Paul porque le veo más titular y más regular puntuando… pero no lo veo nada claro.
 
Yo tengo a Saúl y la temporada pasada tuve a De Paul. Me fue muy bien con De Paul. El tema es que Saúl está muy bien y como le de por marcar un gol, que está al caer, se dispara en precio.
 
Atrás
Arriba