Saúl

Hoy el cholo ha ensayado con él de titular. Vuelve Saúl 2.0

Ha ensayado con Saúl titular, se retiró y después entró Llorente. Eso he leído en varios sitios. A la espera de más información

1️⃣1️⃣ Oblak; Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Carrasco; De Paul, Barrios, Saúl/Llorente; Griezmann y Morata

Diría que jugará. Y como haga buenos puntos se dispara en el parón. Podemos frotarnos las manos.

Creo que partirá desde el banquillo pero jugará, hoy no ha ensayado simeone con él en su XI pero Lemar no está para 90'

Me parece jugársela mucho alinear a un jugador con molestias el mismo día del partido. No deja de ser un mierdecillas aún, si sale y puntúa genial y que suba su valor.

Hoy ha entrenado con normalidad, lo único que se sabe es que ayer no completó la sesión (motivos desconocidos). El partido es en +48h. Podría llegar perfectamente, incluso ser titular.

Lo veo más especulativo que fichajazo aún. Yo lo veo rotando como para depender de él

A mí me parece mucho más jugador que Lemar. Y encima se ha vuelto a ganar la confianza de Simeone. Yo creo que hasta 3.5 kilos está bien pujar. Va a seguir subiendo de valor estas semanas.

Atrás