Rosier

Pues yo lo puse de capitán en la intersemanal, vaya put.da. pero vaya, total confianza en él. Para el fin de semana estará de vuelta.

Para cuadrar cuentas de cara a la próxima jornada necesito vender un defensa. Vender a Rosier para quedárme a Affengrubber, o vender a Affengrubber para quedarme a Rosier?

Justo hoy a salido a la venta brais, me estoy planteando vender a Gerard Martín y Rosier para poder ficharlo.
Parece que este año brais va a mejor...

Me sorprende el -200 de hoy, si la J6 ya está puesta la alineación y para la J7 ya no está suspendido no? Al ser doble amarilla imagino que es solo un partido

Buenas socios,una facil,vender a rosier por gaya? Gracias
Creo que no lo haría, rosier y el Osasuna parece que estan muy firmes, una p la expulsión pero está jugando bien, aunque gaya es un gran jugador, me da que hará menos puntos

Yo acabo de ficharlo por 4,2M. El finde ya juega y para esta intersemanal ya tengo la alineación hecha

• Like
Reacciones: Ubu
Justo hoy a salido a la venta brais, me estoy planteando vender a Gerard Martín y Rosier para poder ficharlo.
Parece que este año brais va a mejor...
Yo a Brais no lo ficharía…
He visto los partidos de la real y fatal como juegan… Brais marco gol, si, pero no hizo nada mas luego. A la que no marque te hara un 2 o un 3.

Me ha salido en mercado por 3.5M, ¿lo fichariais? no creo que nadie puje, por valor de mercado pienso que es buena idea, este tio juega bien.

De entre Ratiu, Rosier y Areso, a cual de los 3 fichariais para toda la temporada?

Atrás