A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sisi completamente, yo capitan no pero alineado siPues yo lo puse de capitán en la intersemanal, vaya put.da. pero vaya, total confianza en él. Para el fin de semana estará de vuelta.
Yo tengo a los 2, esperate a ver que hace hoy Affengruber y ya decidesPara cuadrar cuentas de cara a la próxima jornada necesito vender un defensa. Vender a Rosier para quedárme a Affengrubber, o vender a Affengrubber para quedarme a Rosier?
Creo que no lo haría, rosier y el Osasuna parece que estan muy firmes, una p la expulsión pero está jugando bien, aunque gaya es un gran jugador, me da que hará menos puntosBuenas socios,una facil,vender a rosier por gaya? Gracias
Cuando empece fiche a Gaya, lo vendi despues del -6, y hace 2 semanas otros -3. Yo no apostaria por el, es una loteriaBuenas socios,una facil,vender a rosier por gaya? Gracias
Yo a Brais no lo ficharía…Justo hoy a salido a la venta brais, me estoy planteando vender a Gerard Martín y Rosier para poder ficharlo.
Parece que este año brais va a mejor...
Buenas socios,una facil,vender a rosier por gaya? Gracias
Yo si lo haria,es un fijo y un buen carrileroMe ha salido en mercado por 3.5M, ¿lo fichariais? no creo que nadie puje, por valor de mercado pienso que es buena idea, este tio juega bien.
Por mi rosier aunque este muy locoDe entre Ratiu, Rosier y Areso, a cual de los 3 fichariais para toda la temporada?