Pues yo prefiero a Rosier este año, en estadísticas no lo sé, pero en puntuaciones que incluyen picas y/o sofascore (que son la mayoría de liga) está puntuando muy mal Ratiu de momento, no es ni la sombra del año pasado. Rosier en cambio saber que no rotará nunca porque solo juega liga y además puntúa de forma muy estable.
me haria con ratiu,es un puñal por la banda y siempre puntua bien,al menos en estadisticas Yo solo te puedo hablar de lo que jugamos en estadisticas el resto lo desconozco
Hola buenas tardes! Estoy en negativo y necesito vender a uno de estos 4 defensas. A cual venderíais? Rosier Osasuna, Christensen barsa, Javi rueda celta , cabrera español. Gracias!!
Cabrera está lesionao hasta despues del parón mínimo, va bajar muchisimo, si no Christensen q no es fijo.
Desde la tarjeta roja, está jugando como si no le apeteciera jugar… no entiendo nada… esperare un poco antes de venderlo, pero vamos, el osasuna en general, los veo bastante perdidos…
Pues parece que el bueno de rosier a bajado el rendimiento,creo que le dare puerta,por el precio que tiene puedes encontrar algo mas
No para de bajar de precio, es verdad que es titular y no tiene rotaciones por jugar en Europa pero parece q ha bajado mucho el nivel, veremos tras el parón pero sino pinta venta no?
Venderia a Rosier porq pinta a -2 con la Cazón al mando, eso a corto plazo, a largo plazo venderia a Mouriño, si t puedes permitir pinchar un poco en puntos... quedate a Rosier. Dicho esto se marcará un partidazo y será un 10 xD
Se ha "roto" el isquio, entre el bajo rendimiento tras la expulsión y esto que será dos o tres semanitas...
El q entró en ese momento si fue él, pero también puede optar por poner a Moncayola, y reforzar el centro del campo.