Pues yo lo puse de capitán en la intersemanal, vaya put.da. pero vaya, total confianza en él. Para el fin de semana estará de vuelta.
Para cuadrar cuentas de cara a la próxima jornada necesito vender un defensa. Vender a Rosier para quedárme a Affengrubber, o vender a Affengrubber para quedarme a Rosier?
Afortunadamente solo se pierde la intersemanal y en mi caso ni siquiera lo tenía alineado para ese partido. Se confía.
Justo hoy a salido a la venta brais, me estoy planteando vender a Gerard Martín y Rosier para poder ficharlo. Parece que este año brais va a mejor...
Me sorprende el -200 de hoy, si la J6 ya está puesta la alineación y para la J7 ya no está suspendido no? Al ser doble amarilla imagino que es solo un partido
Creo que no lo haría, rosier y el Osasuna parece que estan muy firmes, una p la expulsión pero está jugando bien, aunque gaya es un gran jugador, me da que hará menos puntos
Yo acabo de ficharlo por 4,2M. El finde ya juega y para esta intersemanal ya tengo la alineación hecha
Cuando empece fiche a Gaya, lo vendi despues del -6, y hace 2 semanas otros -3. Yo no apostaria por el, es una loteria
Yo a Brais no lo ficharía… He visto los partidos de la real y fatal como juegan… Brais marco gol, si, pero no hizo nada mas luego. A la que no marque te hara un 2 o un 3.
Me ha salido en mercado por 3.5M, ¿lo fichariais? no creo que nadie puje, por valor de mercado pienso que es buena idea, este tio juega bien.