A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nyou de momento es titular... pero juega más atrás y por lo que da menos punto... lo de R. Navarro es una apuesta, de momento saldrá de suplente. Estoy seguro que jugará en TODOS los partidos, aunque parta del banquillo, y que tarde o temprano se hará titular, tiene muchísima cálida y aporta juego ofensivo, novedad en el Mallorca de este año con Arrasate.Gente! Neyou, que es bastante mas titular y regular que Robert Navarro, o Robert? Lo tengo en el mercado y no se si soltar al del Leganes...veo complicado que ses titular siempre Robert Navarro y mas cuando lleguen las rotaciones de Arrassate
Muy buenas sensaciones, fue el de principio de liga y el equipo lo notóAyer volvió a la titularidad, calidad y regate, que tal os pareció su partido. A mí me gustó, bastante peligro por su banda.
Se nota mucho cuando le baja el físico, pierde mucha chispa por su estilo de juego, es algo recurrente en este chavalPero qué le pasa que no hace ningún partido entero? flojo fisicamente o que.
Juan cruz del lega o osasuna?Navarro o Juan Cruz para esta jornada?
Hombre, digo yo que será el del Lega...Juan cruz del lega o osasuna?
Y 1 pica en as... Inentendible los puntajes del Mallorca en varios jugadores.Pues partidazo del Mallorca en la primera parte y de Robert
No entiendo una pica, en fin…Y 1 pica en as... Inentendible los puntajes del Mallorca en varios jugadores.