Yo acabo de fichar a Guruzeta y voy a apostar poniendo a los dos contra el Elche, a ver si hay suerte
Buen jugador pero le falta consistencia. En sofascore no es una jugador recomendable, de conducciones largas y acciones siempre buscando el último pase y con riesgo, tipo sancet, moleiro, kubo, guerra. Este tipo de jugadores están defenestrados para el sistema sí no hacen goles.
Pues parece que existen probabilidades que operen a Nico del pubis, con los dos Willians fuera se despeja el camino y el chico esta demostrando que Gol tiene...cosa que no le viene mal al Atletic
Iñaki lesionado para varias semanas, Nico con pubalgia, próximo rival el Oviedo. Creéis que se cumplen las variables para que R. Navarro sea titular habitual, tenga continuidad y pueda por fin empezar a ser regular? sino es ahora en esta situación, no sé cuando será. Tiene que adueñarse del extremo y dar continuidad..
Y tiene un partido ideal contra el Oviedo. Los que confíen en Robert Navarro, creo que pueden llevarse puntuación alta + subida en el paron
Buenos días Ahora que os pillo a los dos je je ... No viene al cuento pero tengo una duda .; Diego Llorente defensa del Betis,,después del parón acabara de titular, o lo tendrá difícil y mejor buscar a otro?? Lo acabo de fichar, y unos que si jugara otros que en el patio del,colegio...... Iluminarme
Pues para mi,si las lesiones le respetan tiene que ser un fijo junto a bartra,el otro dia en europa ya jugo los 90 y en copa también participo,despues del paron tiene que ser fijo
Pues salio en muletas del estadio con esguince de tobillo,falta saber las pruebas pero lo descartan para el próximo partido