Gente! Neyou, que es bastante mas titular y regular que Robert Navarro, o Robert? Lo tengo en el mercado y no se si soltar al del Leganes...veo complicado que ses titular siempre Robert Navarro y mas cuando lleguen las rotaciones de Arrassate
Nyou de momento es titular... pero juega más atrás y por lo que da menos punto... lo de R. Navarro es una apuesta, de momento saldrá de suplente. Estoy seguro que jugará en TODOS los partidos, aunque parta del banquillo, y que tarde o temprano se hará titular, tiene muchísima cálida y aporta juego ofensivo, novedad en el Mallorca de este año con Arrasate. Personalmente, entre esos dos, apuesto por Robert
Ayer volvió a la titularidad, calidad y regate, que tal os pareció su partido?. A mí me gustó, bastante peligro por su banda.
Yo lo fiché como fondo de armario hace un par o tres de semanas y creo que este finde va al 11 porque tengo límite de valor de capitán muy bajo y sería ponerle a él o a Javi Guerra. Viendo que juega en casa de nuevo el Mallorca y sus puntuaciones recientes de los últimos 3 partidos, me invita a pensar que puede hacerlo bien.
El último partido en casa estuvo bastante bien, pero Jagoba tiró de defensa de 5 al siguiente y lo relegó al banquillo. Eso sí, en el momento movió banquillo sacó a los buenos de Robert y Dani Rodríguez.
Tiene mucha pólvora delante, Dani, Larín, Muriqui, Darder, Asano, Abdo y alguno más que puede jugar delante. Entiendo que cambie buscando frescura el la segunda parte.
Se nota mucho cuando le baja el físico, pierde mucha chispa por su estilo de juego, es algo recurrente en este chaval
Las puntuaciones de Robert Navarro en as son de risa... No sé si les caerá mal a los que puntúan pero no sé ciñen a la realidad