Luis del Castillo
Miembro
Chrsitensen o Asencio para central de rotación? Quién creéis que jugará más?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asencio por 3 motivos:Chrsitensen o Asencio para central de rotación? Quién creéis que jugará más?
pues lo clavé pero el partido del Madrid ayer telita.Bueno, pues 4 semanas de baja de Carvajal y Trent también lesionado, con lo que supongo que Asencio ocupará ese puesto.
si no dispone de bastantes minutos este mes con las bajas que tiene el Madrid en defensa es para olvidarse de él. A ver contra el Villareal antes del parón. Será un partido muy importante para el Madrid y encima en casa.Titular ahora con las lesiones de rudiguer , trent y Carvajal? Va a empezar a subir muchísimo .
Pues yo no lo tengo tan claro: por lo visto, Alonso tiene idea de poner a Valverde en el lateral derecho.Yo creo que se puede asentar en el 11
Tal cualPues yo no lo tengo tan claro: por lo visto, Alonso tiene idea de poner a Valverde en el lateral derecho.
Dime cosassssssOjo que huijsen igual no llega al clásico, tal y como está el barsa igual hasta es buena opción
Espero que pusieses a AraújoAsencio o Araujo para esta jornada?
Pues hujsen molestias...Asencio sera 3er o 4o central. Para tenerlo de parche quiza os valga pero el dia que lo querais utilizar puede que no juegue nada. Yo me iria mas a por defensas que esten lesionados y que son titulares. Azpilicueta por ejemplo si le respetan las lesiones es top por el precio que tiene. Que si al final se asienta en la titularidad esta claro que subira como la espuma pero no veo a Hujsen en el banquillo aun habiendo hecho 2 partidos regulares ya que han pagado 60M y hay que rodarlo mas.