A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debería, yo me lo quedo.Ahora con la lesión de Trent jugará mas?
Y ahora sube otra vez de valor, yo lo aguanto , me gusta como lo hace el chaval...Debería, yo me lo quedo.
Si creo que es lo más probable, pero Huijsen aún sigue lesionado, no? Y ahora más que nunca van a tener que rotar porque no se pueden arriesgar a otra baja.Yo
Creo q la defensa titular es Dean y Rüdiger
A Xabi Alonso no le gusta nada Asencio . La pareja de centrales es huisen y rudiguer . Lateral derecho es Valverde . A Asencio no le va a poner porque es un paquete
Añade que Rudiger está para el arrastre.Yo no conozco personalmente a Alonso como para decir algo así, pero en rendimiento por muy malo que sea, Asencio puede estar por encima de Rudiger, me parece un tío que, por ejemplo hoy contra el City, lo pueden humillar 15 veces en un partido, que siempre va a ir a buscar el conflicto para desde ahí, crecerse. Rudiger depende muchísimo de que no le piten las cerdadas que hace, deja mucho que desear en cuanto a talento defensivo(Asencio es parecido en esto último), y quizás en el Chelsea tenía algo de ventaja física, pero ya está limitado en ese aspecto.
Mira el valor de asencio... Se va asentar. Y serán 6 kilosNecesito estar en positivo, conservarias a rudiger o a ascensio. En otra época a rudiger sin duda pero ahora q se lesiona cada dos por tres... Que opináis??
Si dar dinero a un rival siempre es digno de estudio en un jugador que no se sabe su titularidad a corto plazo... Nuevo mister, y con las turbulencias a penas falle o vea mejor de forma a rudiger o huijsen yo esperaría a ver cómo vaClausular a Asencio?? O perderá ya el puesto??
Fisura en l tibiaSale como duda, que tiene?