Raul Asencio

Yo de momento lo estoy aguantando, creo que si se queda ( y de momento eso parece) va a jugar mucho. El madrid tiene todas las competiciones. Rudiger y Militao vienen en muy baja forma. Para mi aunque en el mundialito no jugo muy bien sigue estando mejor en lo que respeta forma fisica que los dos . Minutos tendrá 100%

Señores me complace informarles que estamos ante un chollo. Con Rudiger lesionado Asensio es claramente el tercer central de la plantilla y encima ahora hay que sumarle la roja directa de Hjuisen.
Viene un mes en el que el Madrid jugará partidos cada 3 y 4 días y Militao tampoco podrá aguantarlo todo. Por todo ello creo que hacerse con Asensio es casi una obligación.

Por lo q cuesta casi q merece la pena pillarlo junto al titular. Yo tengo a hujisen y militao. Y me he pillado a asensio x 1 kilo y a Álava por 500k. Militao lo pillé la primera jornada, lo vendí la tercera sancandole 500k y lo volví a comprar barato y ya está 1 kilo y pico x encima. Un chollo. Y la jornada pasada entre los puntos de militao y asensio pues redondo. Álava no creo q jugué mucho la verdad xo por lo q cuesta...

Atrás