Asencio por 3 motivos: A) El Madrid a veces juega con 3 centrales y 2 de sus defensas (Carva y Mili) vienen de largas lesiones por lo que creo que Xabi controlará muy bien sus minutos. A eso hay que sumar la lesión de Trent y Rudiger + Alaba que es muy poco fiable en la actualidad. B) Asencio puede jugar de central y lateral. C) El año pasado el valor de Asencio llegó a los 6 millones por lo que su capacidad para revalorizarse en mayor.
Bueno, pues 4 semanas de baja de Carvajal y Trent también lesionado, con lo que supongo que Asencio ocupará ese puesto.
si no dispone de bastantes minutos este mes con las bajas que tiene el Madrid en defensa es para olvidarse de él. A ver contra el Villareal antes del parón. Será un partido muy importante para el Madrid y encima en casa.
Pues yo no lo tengo tan claro: por lo visto, Alonso tiene idea de poner a Valverde en el lateral derecho.
Decepcionante Asensio. Ha tenido el contexto propicio para reivindicarse y lo único que ha hecho ha sido sumirse más en el ostracismo.
Asencio sera 3er o 4o central. Para tenerlo de parche quiza os valga pero el dia que lo querais utilizar puede que no juegue nada. Yo me iria mas a por defensas que esten lesionados y que son titulares. Azpilicueta por ejemplo si le respetan las lesiones es top por el precio que tiene. Que si al final se asienta en la titularidad esta claro que subira como la espuma pero no veo a Hujsen en el banquillo aun habiendo hecho 2 partidos regulares ya que han pagado 60M y hay que rodarlo mas.