Serresiete
Miembro
Hoy no juega champions, Carletto suele arriesgar poco y va a lo seguro. Asencio jugará algunos partidos pero se acabó el chollo de que sea titular creo yo
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La defensa del Madrid es de cachondeo, Lucas Vázquez, Fran García tchouameni. El único defensa en condiciones es rudigerLo dicho, a ver si le meten 7 al madrid hoy, a ver si así Ancelotti deja de tener 11 intocables
Jajajaj tal cual, como Asensio que era ausente aunque jugaseAhora pasará a llamarse Ausencio
Yo solo quería saber por apañarme esta jornada . Después estaba claro que era ventaPero necesitáis más que dos suplencias seguidas de un tío que vale +5M para vender? Jajajajaj que más da si juega el finde si no sabes cuando te va a caer el 0 por no jugar. Y todo esto sin estar alaba y camavinga recuperados...
Un rival me vende a thouameni y nose que hacer . Si comprarlo y vender a asencio o nose . Es que no sabemos si jugará uno o otro… o los dos y el francés de pivoteSinceramente, Ancelotti no se que ve porque de momento por lo que hemos visto asencio de central le da 3 mil vueltas a tchuameni, Aver si con el penalti que hizo ayer tchuameni le da la oportunidad al chaval, sino a venderlo