A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si antes hablo...Hay que tener cuidado porque ya tiene un precio considerable y yo creo que Ancelotti se lo va a zumbar en cuanto tchouameni y camavinga estén disponibles
Hombre. El último partido precisamente no fue el mejor. Que si, que es normal que miréis por el juego, pero hay que ser un poco ilusos pensar que esto no iba a ocurrir que tchouameni jugase de centralEste tio es subnormal, se creerá que el madrid esta perdiendo por Asencio cuando es más central que Tchouameni 100 veces, ojalá le metan 4
Me gustaría haber visto a Tchouameni en San mames, pero bueno que ya se sabía , a la venta asencioHombre. El último partido precisamente no fue el mejor. Que si, que es normal que miréis por el juego, pero hay que ser un poco ilusos pensar que esto no iba a ocurrir que tchouameni jugase de central
Eso acabo de leer, si es por cansancio puede seguir siendo titularAsencio
"No, a corto plazo. Le había costado a Raúl, le había costado un poco más a recuperar después del partido en Bilbao. Creo que es solo un problema de cansancio, nada más. Raúl ha mostrado toda su calidad. Es un jugador muy bueno, un central muy fiable.
Creo que esta es la mejor opción.Yo voy a esperar si sale está jornada titular me lo quedo
Yo estoy igual . Esperaremos a esta jornada haber que pasa … y si no pues puerta y con un buen dinero ganado .. al menos sigue subiendoYo voy a esperar si sale está jornada titular me lo quedo