A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo he fichado a tchouameni. Ahora haber acial pongo de los dos . Jugamos mixtos y con la multiposicionPues a ver lo más sensato sería venderlo ya , ha subido casi a su tope , ya estamos con la duda si él o el cojo de tchuameni imagínate en una semana o dos máximo que se recupere también camavinga … no se puede tener dudas con un tío que vale 5 kilos .
Es lo que tiene cuando se vende un jugador . Que lo normal es que baje . Molaría que subiese sin jugarUfff ha sido venderlo y empezar a bajar, encima por encima de VM. Jugada redonda, 5.5M para papá![]()
Yo al final me lo he quedado, para lo que hay en mi liga a estas alturas, mejor quedárselo por si acaso, es un dineral pero bueno en mi caso al no haber gran cosa ya en el mercado es lo que hay
Con Ancelotti lo dudo, le odia. Solo tiene ojos para Tchouameni y antes pone a Alaba cojo que a AsencioEste tio va jagar? Y mas viendo la catastrofe con Tchouameni???
Jod4r lo acabo de fichar viendo q subía, pero estoy en negativo y tengo q vender, es q me huele mal la verdad, lo mismo lo largo mañana mismo para ponerme en positivoCon Ancelotti lo dudo, le odia. Solo tiene ojos para Tchouameni y antes pone a Alaba cojo que a Asencio
Yo tmb dudo q juegue pero entonces,m xq está subiendo tanto de valor?Con Ancelotti lo dudo, le odia. Solo tiene ojos para Tchouameni y antes pone a Alaba cojo que a Asencio
Porque dan por hecho que Tchouameni no jugará de central viendo el bochorno último.Yo tmb dudo q juegue pero entonces,m xq está subiendo tanto de valor?