hugoalcarria
Miembro conocido
Vamos rafa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dificil eleccion,iria a por rapha seguro,ahora la venta dificilRaphinha en el mercado, pero arriba tengo a Oyarzabal, Vini y Julián Álvarez, venta de alguno para ir a por él?
Me quedaria con raphaYo tengo una más difícil fiche a Raphinha tirado de precio 13,5k y ahora me da la máquina 16,9k lo venderíais por lewandowski + Carlos soler o me quedo como estoy?
Leí que Rashford tiene como una opción de compra no obligatoria de 30k si eso es así y no lo tienen claro supongo que ya Raphinha lo jugará todo aunque no sé si rotará mucho al estar ahí rashford.
BuenasRaphinha en el mercado, pero arriba tengo a Oyarzabal, Vini y Julián Álvarez, venta de alguno para ir a por él?
Me lo quitaronBuenas
Yo me quitaba a Álvarez, entiendo que vendiendo a Oyarzabal no te daría
Raphina es más regular que Álvarez....
Vinicius del Madrid, algun penalti, y puntuará mejor creo yo....
Yo no dudaría
Mbappe.A quien de capi ??
Raphinha (casa vs alavés) o mbappe (fuera vs girona) ??
Pero donde vas con esa delantera compañero? JajajajaP: Ryan
DF: Matías moreno,Nobel Mendy,Maffeo
MC: Arda Güler,Gorrotxategi,Pablo Ibáñez,Oscar Valentín,Batista,Sow Bellingham,
DL: Rapinha,Gerard Moreno,Rodrygo,Jan Virgili,Mbappe,yamal
E:Michel
A QUIEN VENDO PARA SALIR DEL NEGATIVO -24M
Buenas tardes, tengo a Raphinha pero para quedarmelo tengo que vender a Febas, Comesaña y Chavarria, que hariais, ayuda porfa.
Se me quedaria este equipoVer el archivos adjunto 8124
Buenas tardes, tengo a Raphinha pero para quedarmelo tengo que vender a Febas, Comesaña y Chavarria, que hariais, ayuda porfa.
Se me quedaria este equipoVer el archivos adjunto 8124
Pues conseguí juntar los mas top del juego pero también porque e tenido a mbappe x 29 kilos cuando empezamos con 50M para fichar sin jugadores desde la primera jornada y desde ahí empecé a crecer la temporada pasada quede 4 esta voy primero con diferencia de 144 puntos de diferencia venderé a guler a rodrygo y estoy entre virgili o Gorrotxategi porque tenia 3MPero donde vas con esa delantera compañero? Jajajaja
Yo en tu caso vendería a Guler, Rodrygo, Virgili y luego sigue vendiendo medios baratos hasta saldar la deuda