Buenos días Raphina fichado por 18.101.001 en Bitwinger ASI QUEDARIA EQUIPO, 11 jugadores justos.... Bergstom Diego Rico Nobel Mendy Diego Llorente PEDRI BELLINGHAM BAENA ISCO THOMAS (capitan) RAPHINA Tsygankov (capitán) PARA PAGAR OPCIONES: A) VALVERDE+ Trent+ Berenguer + Sadiq+ Saldo.... B) Bellingham
Contra el Chelsea Raphinha jugará más minutos y contra el Alavés en casa... Quizá ya titular con sus 60 minutos.
Raphinha en el mercado, pero arriba tengo a Oyarzabal, Vini y Julián Álvarez, venta de alguno para ir a por él?
Ficha lo si o si. Después ya verás a quien vendes. Yo o dependiendo de lo que haga hoy vendería a Julián. Yo lo vendí en una situación parecida y no me arrepiento
Yo tengo una más difícil fiche a Raphinha tirado de precio 13,5k y ahora me da la máquina 16,9k lo venderíais por lewandowski + Carlos soler o me quedo como estoy? Leí que Rashford tiene como una opción de compra no obligatoria de 30k si eso es así y no lo tienen claro supongo que ya Raphinha lo jugará todo aunque no sé si rotará mucho al estar ahí rashford.
Buenas Yo me quitaba a Álvarez, entiendo que vendiendo a Oyarzabal no te daría Raphina es más regular que Álvarez.... Vinicius del Madrid, algun penalti, y puntuará mejor creo yo.... Yo no dudaría
Los que dudáis de Raphinha y lo vendáis estáis de la cabeza. Se nos olvida que es el único jugador post Messi en hacer más de 60 contribuciones de gol en un año y es un enfermo físicamente va a jugar prácticamente todo y siempre asiste o marca aunque Rashford le pueda dar más descanso ese año será otro filón de puntos continuo
P: Ryan DF: Matías moreno,Nobel Mendy,Maffeo MC: Arda Güler,Gorrotxategi,Pablo Ibáñez,Oscar Valentín,Batista,Sow Bellingham, DL: Rapinha,Gerard Moreno,Rodrygo,Jan Virgili,Mbappe,yamal E:Michel A QUIEN VENDO PARA SALIR DEL NEGATIVO -24M
Pero donde vas con esa delantera compañero? Jajajaja Yo en tu caso vendería a Guler, Rodrygo, Virgili y luego sigue vendiendo medios baratos hasta saldar la deuda
Entre Lewandowski, Raphinha y Gerard, ¿Con qué dos os quedaríais? Lo normal sería Raphinha - Lewan pero es que Gerard está a un nivel escandaloso
Buenas tardes, tengo a Raphinha pero para quedarmelo tengo que vender a Febas, Comesaña y Chavarria, que hariais, ayuda porfa. Se me quedaria este equipo
Que más da a quien vendas si esa delantera y esos dos del centro del campo te van a dar los puntos de todo un equipo aún que jugases con parches, que disparate de liga debe ser
Pues conseguí juntar los mas top del juego pero también porque e tenido a mbappe x 29 kilos cuando empezamos con 50M para fichar sin jugadores desde la primera jornada y desde ahí empecé a crecer la temporada pasada quede 4 esta voy primero con diferencia de 144 puntos de diferencia venderé a guler a rodrygo y estoy entre virgili o Gorrotxategi porque tenia 3M