Rashford seguroA quien vendo para salir de números rojos
Raphiña o Rashford??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rashford seguroA quien vendo para salir de números rojos
Raphiña o Rashford??
El potencial de olmo y ayoze es grande, igual me la jugaba con eso. Oyarzabal y come es la opción más conservadora y segura pero Antony raphina ayoze olmo me pone más que Antony raphina oyarzabal y comesañaHoy me hice con rapha,para saldar deuda vender
Antony
Oyar+comesaña o olmo
Ayoze+comesaña o olmo
Saludos
Si no tuvieras que vender a de Jong Iria a por raphinha, si no puedes conservarlo yo no lo haría, de hecho los tengo a los dos.Ha salido Raphinha hoy en mi mercado el día antes de inicio de jornada, solo podría ficharlo vendiendo a De Jong + Kubo y teniendo que meter un parche en el equipo, no sé si me renta mucho intentar este movimiento y si me terminaría compensando.
De Jong está sancionado pero aparte de eso, lo veo un jugador muy bueno por el precio que tiene. Kubo está en minimos y aunque no sea titular esta jornada (Rapha tampoco) creo que solo puede ir a mejor. Son dos buenos jugadores, creo, por uno. Si Raphinha se parece al del año pasado el cambio es cantado pero eso no lo sabemos y que vuelva de una lesión me tiene mosca con la idea de hacer esto.
¿Opiniones?
Juego en mixto y delanteros libres quedan Julián, Iván Romero, Ferran, Nico Williams, Budimir...
Medios libres quedan Pedri, Simeone, Moleiro, Valverde.
Gracias,
Vendería a ayoze y oyarzabal o ayoze y olmo, no es que oyarzabal me convenza pero es titular y tira penaltis.Hoy me hice con rapha,para saldar deuda vender
Antony
Oyar+comesaña o olmo
Ayoze+comesaña o olmo
Saludos
Totalmente, llega disponible, inauguran el campo y la afición querrá verle un rato, algo hará el bueno de Rapha en 15-20 minutosBuenos días chicos!
Me acabo de hacer con Raphinha. ¿Creéis que tendrá minutos este fin de semana?
Gracias!!
Hoy me hice con rapha,para saldar deuda vender
Antony
Oyar+comesaña o olmo
Ayoze+comesaña o olmo
Saludos
Hoy me hice con rapha,para saldar deuda vender
Antony
Oyar+comesaña o olmo
Ayoze+comesaña o olmo
Saludos
Seria buena apuesta ir a por rapha pero tendrias que sacarte algun pez gordo para cuadrarBuenos dias
Jugando Multiposicion, Max 3 delanteros. Capitan max 5 millones de valor el jugador
Estoy más pobre que las ratas.....
Con este equipo, ...
¿COMPENSARIA IR A POR RAPHINA?????
Y ¿QUE VENTAS ?
Bergstom
Diego Rico Nobel Mendy Trent Diego Llorente
PEDRI VALVERDE BELLINGHAM BAENA ISCO THOMAS
Berenguer Tsygankov Sadiq
# Por salir; Gerard Muriqi Mayoral Yamal Nico...poco ya .
A PASAR BUEN FIN DE SEMANA
Yo si lo haría...Buenas.
Venderíais a Guler, que esta bajando, para fichar Raphinha?
Yo iría con Raphina ..tiene más gol, y pases de gol...Al final voy con rapha,estoy dudando si cambiarlo por berenguer antes de que empiece,como lo veis saludos
Ahí está el problema....a quien vender??Seria buena apuesta ir a por rapha pero tendrias que sacarte algun pez gordo para cuadrar