A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Yo prefiero un Raphinha de 20' que un Boyé o un Mayoral de 90'La cuestión no es si Raphina es titular o no, que entendemos todos que no, la cuestión es si alinear con esos 20 minutos...
¿Ahora que justo va a volver Raphinha?Cambiariais a julian alvarez por raphinha?
Me refiero al reves, vender a julian alvarez y fichar a raphinha¿Ahora que justo va a volver Raphinha?
Tienes razón, lo leí mal. El cambio tiene su riesgo. Yo me lanzaría porque soy muy de Raphinha y el Barça lo necesita muchísimo, pero es una decisión muy difícil.Cambiariais a julian alvarez por raphinha?
Me refiero al reves, vender a julian alvarez y fichar a raphinha
Tiene su riesgo pero creo que lo haría, depende también cómo te quede el equipo.Buenas vender a oyar y comesaña para fichar a rapha? Saludos
Si, si, y si. Como dice Ramhbo algo de riesgo, pero a la larga compensas 100%Buenas vender a oyar y comesaña para fichar a rapha? Saludos
En medio me quedaria con arrambarri olmo oroz febas,podria soltar alguno de estos junto con oyar?Tiene su riesgo pero creo que lo haría, depende también cómo te quede el equipo.
Y quedarme a comeEn medio me quedaria con arrambarri olmo oroz febas,podria soltar alguno de estos junto con oyar?
Pues creo que comesaña este año es más recomendable que arambarri.. el Villarreal hasta el final va a luchar muy arriba...Y quedarme a come
DaleBuenos días. Venderías a Guler para fichar a Raphinha? Gracias
el año pasado lo tuve en el equipo y vendito jugador y tengo una oferta de julian alvarez por 1 millon por encima para salir del negativo y crear mejor equipo con el dinero sobrante... Creo que no tengo muchas dudas, solo necesitaba que alguien me animase a hacerlo XDTienes razón, lo leí mal. El cambio tiene su riesgo. Yo me lanzaría porque soy muy de Raphinha y el Barça lo necesita muchísimo, pero es una decisión muy difícil.