Juego Sofascore y tengo arriba a Lamine y Mbappé. Comprarías a Raphinha o a Lewandowski? Han salido ambos hoy
Si te refieres a cambiarlo por alguno no lo haría. Mbappe y Lamine seran top 1-2. O deberían, por ahora son tops en media. Si es fichar a uno u a otro yo ficharía a lewan
Yo creo que también. Sobre todo xq visto lo visto con este nuevo algoritmo, lo que mas se premia es el gol y Raphina sobre el papel va a marcar mas que Baena.
Sí, me refiero a teniendo a Lamine y Mbappé ya, fichar a uno entre Lewy y Raphinha... El primero no está muy fino pero viene de meter 3; el segundo vuelve de lesión pero si se enchufa como el año pasado...
Cambiar a raphinha x lamine? Teniendo en cuenta q tendría q vender a otros jugadores para salir de la deuda
Este es mi equipo actual: PT: Joan Garcia DF: Llorente, Huijsen, Bretones MC: Arda Güler, De Jong, Baena, Coba Gomes DL: Oyarzabal, Cucho, Gerard Moreno ¿Partiendo de que no tengo un duro, a quién venderíais de este equipo para poder fichar a Raphinha?
Atención que Raphinha ya sale disponible. Para todos aquellos que entiendan de lógica, que haríais? Alinearíais a rapha, sabiendo que puede ser que juegue 30' pero es capaz de liarla en cualquier momento y meter gol o regalar una asistencia, o optaríais por lo seguro y alinearíais a Boyé en casa contra el Celta? Boyé tiene mínimo 2 en cada partido, lo que le cuesta a veces marcar gol.. es una decisión bastante difícil, alguien sabría hecharme una mano? Gracias
Es complicado, tiene por delante días para ponerse a tope y jugar algo. Hay algo muy importante en este partido del Barça, vuelven al nou Camp y eso seguro que es un acicate y querrán dar un espectáculo, el partido de Boyé también está de cara lo que hace complicada la decisión, aún hay días por delante para ver qué dice flick al respecto. Si se deja caer que jugará algún minuto yo pondría a raphina
Yo tengo a Boyé y Mayoral y he fichado a Raphinha y lo voy a poner... sin ninguna duda. Aunq juegue 20' puede armarla
Ya.. habrá que esperar a ver las declaraciones a los días previos, raphinha es un fijo y pese a que no quieran correr riesgos, si él dice que está a tope, jugará seguro. Boyé lo tiene muy de cara pero es una lotería, si le sale el partido puede mojar casi seguro. Qué decisión más difícil...
Yo tengo a Vargas, y Cucho, y ambos partidos propicios a buena puntuaciones. De ahí el dilema a si Raphinha o Boyé..
Raphinha no jugará de titular el sábado. Como mucho tendrá minutos, 20 o 30. Depende. Rashford está cumpliendo bien y no hay necesidad de hacerle reaparecer de titular.
La cuestión no es si Raphina es titular o no, que entendemos todos que no, la cuestión es si alinear con esos 20 minutos...