A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo malo que dicen que no hay fecha de vuelta. Por lo que imagino que se perderá esta jornada y la siguiente seguro. Yo estoy hecho un lío y queda una hora para decidir. AaararahsbdlcndjxmslsbdbsLei en varios sitios que no es recaída, tras las pruebas realizadas está tarde, solo que no está al 100% y prefieren no arriesgar de cara al clasico, lo que me parece lo más sensato, yo le mantengo, estaba pendiente para vender o no,al precio que está en una semana será una ganga y subirá de valor
No te puedes fiar al 100% de la página esa... Haber que pasa, yo lo voy a mantener x que tengo tmb a Mbappe, y nos dará alegrías, kedan aún 28 jornadas,y si lo soltamos no lo recuperamosEn futbol fantasy dicen 2-3 semanas mas...jo der!!!
Ya ha dicho el Barça que no es recaída, simplemente precaución.Yo creo que es una recaída....de todas formas esperaré si entrena mañana y el lunes
Es que la gente parece que es de deo fácil, luego kedan los últimos de sus ligas... Normal, según marca es precaución, x ahora solo se pierde el clásico, es un tío que es top 3 el año pasado, en algunas puntuación 1° y en otras 2°,después la gente quiere ganar ligas .. es que no que vasYa ha dicho el Barça que no es recaída, simplemente precaución.
Yo voy a mantenerle que soltar una perla quedando 28 jornadas es precipitarse como poco, a ver si no pasa lo de Gavi