Yo me guardo un 5% de posibilidades de que estén jugando al despiste. La noticia de la recaída se basa únicamente en una filtración de Jijantes. Marca ni siquiera la ha llevado a portada y ahora parece que ya no se habla de descarte rotundo sino de pruebas médicas a la tarde. No sé, casi seguro que está ko, pero no me fío al 100% siendo el clásico el domingo.
Yo si me viene una oferta superior al precio que me costó (le pierdo 100.000) lo largo, no me gustan los jugadores que dan incertidumbre. Esperemos que no se convierta en un Ayoze, Gerard Moreno, Sancet, etc...
Yo voy a esperar a ver si dicen algo de las pruebas médicas de esta tarde. Si solo se pierde el clásico lo aguanto, si es más lo vendo porque tengo que cuadrar cuenta y tendría que soltar a Abde, Jauregizar y Tchouameni si me lo quedara. Entonces no se yo…
Lo que no se puede hacer es forzar las cosas. Sabemos que las lesiones de bíceps femoral son siempre como mínimo 4 semanas,este chico no lleva más q 3 semanas y pico y le han querido forzar para el Clásico antes de tiempo y la han liado. A mí no me queda más remedio q mantenerlo, porque luego viene parón y si lo vende perdería kilo y medio.
Era el único Top que quedaba y tuve q sobrepujar,no me importo porque pensaba q iba a subir poco a poco y el año pasado me dio la Liga. En fin cruzar los dedos y q no sea mucho. Por cierto mi sustituto es Gerard Moreno. Vuelvo a cruzar dedos. Los otros Cucho y Yamal.
Lei en varios sitios que no es recaída, tras las pruebas realizadas está tarde, solo que no está al 100% y prefieren no arriesgar de cara al clasico, lo que me parece lo más sensato, yo le mantengo, estaba pendiente para vender o no,al precio que está en una semana será una ganga y subirá de valor
Lo malo que dicen que no hay fecha de vuelta. Por lo que imagino que se perderá esta jornada y la siguiente seguro. Yo estoy hecho un lío y queda una hora para decidir. Aaararahsbdlcndjxmslsbdbs
https://www.jornadaperfecta.com/blog/raphinha-estado-lesion-barcelona/ Pues parece que no tiene lesión y solo es precaución
Yo creo q si no es una recaída,solo se perderá esta,han intentado forzar para el Clásico y si no es recaída ,seguirá su recuperación q estaba ya a punto de terminar.
Si sale otro top lo cambio, sino lo mantengo. No sé porque no le vendan la mano y santas pascuas, imagino que habrá que hacer ciclos de descanso...
Yo lo mantendré, en mi liga ya está todos los top pillados , y yo tengo a yamal, raphinha, Etta Eyong, bellingham, Isco como top cuando jueguen todo espero recuperar posiciones
No te puedes fiar al 100% de la página esa... Haber que pasa, yo lo voy a mantener x que tengo tmb a Mbappe, y nos dará alegrías, kedan aún 28 jornadas,y si lo soltamos no lo recuperamos
Ya ha dicho el Barça que no es recaída, simplemente precaución. Yo voy a mantenerle que soltar una perla quedando 28 jornadas es precipitarse como poco, a ver si no pasa lo de Gavi
Es que la gente parece que es de deo fácil, luego kedan los últimos de sus ligas... Normal, según marca es precaución, x ahora solo se pierde el clásico, es un tío que es top 3 el año pasado, en algunas puntuación 1° y en otras 2°,después la gente quiere ganar ligas .. es que no que vas
El periodista Javi Miguel que acostumbra a acertar siempre los periodos de lesión de los jugadores y es el primero en publicarlo, dice: "Raphinha: desde el momento que te resientes de la misma zona que estabas recuperandote es una recaida. Por suerte, no hay rotura. Ahora mismo no hay plazos porque se quiere evitar ansiedad al jugador. Riesgo cero. El objetivo es que vuelva al 100%. Y evitar mas recaidas" "Prevision regreso lesionados por orden cronologico: Raphinha: Athletic (primer partido despues paron selecciones noviembre)" VENTA FANTASY OBLIGATORIA, entonces Carras dice "Con esto Raphinha debe ser Venta Fantasy Obligatoria de nuevo."