A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SiVenderiais a Valverde y Raphiña para fichar a lamine Yamal ?
Pues no sé yo Vino este año...Estoy de acuerdo con vosotros, Raphina solo se vende x lamine y Mbappe y Vini, pero claro no lo vendo, me espero a que se recupere y a las 2 semanas ya sale Lamine x poner un ejemplo. Ya hay que apechugar y tirar con Raphina, xq habrá perdido 3 kilos o mas y no dará para fichar a ese otro top.
He ahi la duda....
Yo tengo a esos 2 y Pedri . No tengo nada mas. Ni portero!!He vendido Raphina por 17 y comprado Yamal por 20. Ahora es cuando Raphina se sale
Yo creo que te la puedes jugar, Raphina este año no termina de arrancar y Julian está on fire. El Atlético está jugando mejor y va a ir a más, lo que se traduce en goles de Julian, ya sea de jugada, falta o penalti. Yo creo que Julian y Baena( está x ver) son las únicos 2 excepciones de la fórmula: Cazón+CholoVender a Raphinha para fichar a Julián Álvarez? Tengo como norma no fichar a jugadores del Atleti por culpa de la cronista de ****** que tiene este equipo (juego mixto) pero por este crack quizá vale la pena hacer una excepción. Me duele porque la temporada pasada me dio muchas alegrías (y el campeonato) y esta temporada lo fiché sin dudarlo por 18 kilos. Qué opináis?
Pues ya empieza a ver más compras que ventas de raphinha ahora cuando empiece la jornada dejará de bajar y el domingo cuando le pongan el interrogante todo el parón subiendo![]()
La cruz se la quitan el domingo cuando termine el partido, en cuanto le pongan el interrogante empezará a subir no se va disparar pero creo que empieza a subir y encima el próximo partido contra el Girona en el nuevos campo un triplete de raphinhaQue va hombre, está bajando a razón se 200k necesita una desaceleración, seguro que no deja de bajar hasta el final de esta jornada, la estabilización y subida empezará cuando le quiten la cruz, al menos, cuando le pongan el interrogante, y eso será ya después de la jornada si empieza a entrenar. En el parón la gente utiliza la pasta para especular con jugadores que hagan buena jornada y suban rápido y precio moderado, no confiaría mucho en que suba con fuerza este parón pero vaya que se sigue bajando se pondrá en un precio muy apetecible y la gente lo rescatará. Al final es un top, aunque no esté últimamente puntuando como tal
Jugada maestraVendido y refichado a VM 9 días después![]()
Yo 4,100,000 € y tranquilo que ya mismo está de vuelta dando puntazosMadre mía, 3 kilos y medio perdidos llevo ya . Esto es una ruina
Has triunfado.Pues fichado a precio de mercado. A ver si para el Girona está y nos regala otra temporada como la pasada
CorrectoVer el archivos adjunto 7985Ayer estaba el porcentaje de venta y compra igualado al 7%. Hoy ya hay una diferencia sustancial. El lunes empieza la subida seguro