Raphinha

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Poleman, 13 de Septiembre de 2023.

1. hh1

hh1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    15
    La cuestión no es cuando vuelva.
    Si que tampoco se pierde mucho, está más que claro.

El problema es que no está jugando bien, ni puntuando bien,y es algo que estáis obviando bastante
    Si estuviese puntuando acorde a sus 17 millones de valor , nadie vendería por dos partidos que sí pierda ,ni por 5 tampoco.

El problema es el rendimiento que está teniendo ,sumado a que ya de paso ,palma valor.
    Yo he terminado vendiendo .17,5 millones de oferta ,teniendo 3 semanas para poder fichar , seguro que sale alguno que me parezca más fiable tipo Pedri

A mí no me está gustando como está jugando, ni tampoco sus puntuaciones para su valor .
    Sus puntuaciones te las dan jugadores de 4-5-6 millones actualmente.

Qué puede mejorar ,pero de momento, es lo que hay.
    Poneros en el lugar de que ahora baje ,fácil, 2 millones...
    Vuelve ,sube un poco , pero se marca otro 4 o similar.Pues buen problema ...
    Más dudas ,más ventas ,más bajada...

Yo lo he largado por 17,5.
    Son 3 semanas para que salga un Pedri o algo similar.No me convence este año Raphinha ,nada de nada.
    Si mejora ,y sale ,pues puedo ir a por él otra vez.

Última modificación: 27 de Septiembre de 2025
    A Leinad le gusta esto.
  2. Leinad

Leinad Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    87
    Pues yo he vendido al bueno de Raphina, me da pena porq me encanta, pero coincido con los q piensan q no está al mismo nivel q el año pasado. Igualarlo era difícil, pero no voy a estar esperando a q eso ocurra por el precio q tiene. Encima ahora bajará bastante. Cuando salga en el mercado veré lo q hago.
    P.D. He fichado a Lewi de sustituto. No juegan en el mismo puesto, pero ha sido mi parche para q el dinero crezca y poder fichar de nuevo a Raphina o al que se me cruce top. Espero q me salga bien. Saludos.

3. Sergio10

Sergio10 Miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo estoy igual, no sé qué hacer, si venderlo o quedármelo, este año en mi liga tenemos un plus, que podemos hacer clusulazos, entonces todo cambia, y con ese dinero podría clausular a muchos jugadores top, a Pedri por ejemplo….

Creo que si no jugara con clausulazos me lo quedaría, sin dudarlo, es Top! Le queda muchos goles y asistencias por dar… estamos a principio de liga, todos igualados a puntos y la diferencia es el dinero…y hay que mover el equipo!

Aunque solo tengo a Ferran delante, por que me robaron ayer a Rafa Mir… creo que yo vendo y fichare a otros…. más adelante lo intentaré fichar, lo mismo hice con Nico Williams cuando se lesionó lo vendí. Saludos.

4. Aston birras C.F.

Aston birras C.F. Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a raphiña y mbappe pero todos los buenos en mi liga ya están cogidos, nose si aguantar a raphiña y parchear o vender y hacer un equipo más compensado junto a mbappe que haríais?

5. Nozmon

Nozmon Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    119
    Yo lo aguanto, en mi liga solo quedan un par de piezas decentes y averigua lo que me costarían.

A Sangatesh le gusta esto.
  6. hh1

hh1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    15
    Si no quedan tops ,yo me lo quedaria.
    Si quedan, vendería.
    Aquí todo el.mundo está con que se va a salir ,hay que aguantarlo y tal, para que no le baje.
    Habrá que ver cómo rinde ,porque hasta ahora ,no va bien del todo.
    Peeo si no quedan tops ,yo no vendería por si a caso vuelve a estar como debe.

Esos que aseguran que se va a salir y demás , es un acto de fe ,porque no lo saben.
    Yo ya digo que no me veo bien está temporada y lo vendí.Fe hecho, es la segunda vez que lo vendo.

Lo tuve ,me hizo un puto 1 salió Yamal y me fui a por él.
    Se lesionó Yamal , no lo pude ni usar ,y al ver qué era pubalgia ,que es una lesión de recaer bastante ,lo vendí y volví a coger a Raphinha después de su 17 en estadísticas y picas

Lo puse ,y otro puto 4.
    Y en jornada aplazada ,otro puto 4.

Vamos, que tres partidos que tuve a un tío de 17 kilos ,9 puntos.

Quién quiera acto de fe ,este es el suyo.
    Yo no compro eso de que se va a salir seguro o de qué será top 5.
    No lo veo claro.

Que cada uno luego, haga lo que quiera.

A Leinad le gusta esto.
  7. Sr Robertinho

Sr Robertinho Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Vender a Raphinha para ir a por Julian Alvarez + 3 millones?

8. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    132
    Pues bueno, respeto tu opinión ,y en mi caso mi opinión es qur a no ser qur sea una lesión de gravedad y larga duración o que salga algo mas TOP que el , es decir Mbappé o Lamine o Pedri no se puede vender, estamos hablando de un tio que va aestar entre el TOP 3 y el TOP 7 o 8 seguro y al final estamos hablando de solo 1 psrtido más, porque este ya nos lo hemos comido todos , no hay que olvidarse que es un delantero titular de uno de los dos mejores equipos del campeonato, pensar que no va a hacer buenos puntos no creo qur sea lo acertado, a quien decida vender me parece estupendo ya nos volveremos a encontrar aqui jejejeje, igual os tengo qur dar yo la razón o igual alguien me la tendrá que dar a mi, ya se verá

A Fox89 le gusta esto.
  9. Dsc7

Dsc7 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    182
    Yo si lo haría, Rapinha 3 semanas de baja y Julián enchufado y partidos muy buenos para que marque goles en próximas jornadas

A Sr Robertinho le gusta esto.
  10. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    672
    Solo durante esos tres partidos vas a tener 20 puntos más de Julián. Crees que durante el resto de temporada Rafa recuperará esos 20 puntos?

si ya sé, sin Julián el puesto de Rafa lo ocuparás con un parche. Y en el se te irán esos 3 kilos que te piden de más ahora. Yo iba a por Julián de canteo

11. Rivher

Rivher Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy dudando mucho si vender o aguantar.
    En mi liga (sin clausulazos) Mbappe y Lamine están pillados. Lo mas destacable que queda libre son Pedri, Pépé, Lewan, Julián Álvarez, Guler.
    Si lo vendo ahora le gano 700 k.
    Qué haríais?

12. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    279
    Venderíais a Raphinha para comprar a Yamal?

13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.054
    Sí, claro.

14. Txuri urdin

Txuri urdin Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi liga están todos los tops pillados. Tengo una oferta de 17 kilos y no sé si venderlo ó esperar.

15. Sr Robertinho

Sr Robertinho Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    A ver no entiendo la venta desmesurada a menos q sea para cambiar por otro top. Se pierde esta y la siguiente jornada y luego hay parón. Tiene tiempo para recuperarse. Para el Girona el día 18 puede ya estar... Total dos jornadas.

A Murdock911 le gusta esto.
  16. Murdock911

Murdock911 Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que gracias a tu punto de vista lo voy a mantener.

17. Sangatesh

Sangatesh Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo no lo vendo ni loco, a no ser que sea para pillar a Mbappe, Lamine, Pedri y poco más... en mi liga todos esos están pillados ya, así que se queda. Estos días (hoy ha bajado 600k) bajará bastante porque en caso de VENDERLO, debería haber sido ayer u hoy... A partir de mañana que ya estará en 15M y pico ya no merece la pena vender... Así que el último bajón gordo lo tendrá mañana, luego ya bajará poco a poco hasta llegar a los 14M y pico, que comience a subir.

18. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.438
    Estoy de acuerdo con vosotros, Raphina solo se vende x lamine y Mbappe y Vini, pero claro no lo vendo, me espero a que se recupere y a las 2 semanas ya sale Lamine x poner un ejemplo. Ya hay que apechugar y tirar con Raphina, xq habrá perdido 3 kilos o mas y no dará para fichar a ese otro top.
    He ahi la duda....

19. Sangatesh

Sangatesh Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Igual sale Lamine y lo ficha otro... o no sale, o vete tú a saber... Lo mismo sale Lamine, lo ficha otro, y sale Raphina y te lo levanta otro... Cada liga es un mundo, aunque está claro que si quedan muchos cracks por salir en tu liga, y estás seguro de que con este dinero puedes fichar al que salga (lamine o mbappe o pedri), no es mala opción vender, porque de aquí a que vuelva raphina sería muy raro que no te salgan los otros a mercado. Pero ojo, que en ligas difíciles, la opción de que te birlen a ambos está ahí.

A chusjuk le gusta esto.
  20. Leinad

Leinad Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    87
    Pues yo vendí y estoy armando un equipo bastante más competitivo, encima me da para guardar jugadores y tenerlos para q me costeen el futuro fichaje de alguno de ellos.
    He de decir que fiché a Lewi para soltar a Raphina, sino no lo hubiera vendido

Comparte esta página