Raphinha

Con todo lo que ha bajado y teniendo en cuenta que estará listo después del parón, comienza a ser muy apetecible ficharlo, no tardará en volver a subir, aunque no lo hará de manera disparatada pero si de manera firme.

Porfa necesito opiniones, pero seáis sinceros....no lo digáis porque tengáis a esos jugadores y os interesa que no se venda o que se compre. Tengo a raphinha y yamal, pero puedo hacer diferentes opciones. El resto del equipo son parches que iría mejorando como pudiese:
A) raphina y yamal (y con algo de dinero para hacer algo por la vida)
B) yamal y mbappe
C) raphinha, yamal y guler
D) guler y mbappe.
E) mbappe y raphinha
No me digáis si juego solo y esas cosas pq el resto del equipo es un drama, pero este año es q me ha dado por ahí. La opción yamal y mbappe se que es muy golosa, pero tendría 2 Buenos y 9 paquetes, las opcione de yamal, raphinha y guler me parece más equilibrada, pero no se como va a terminar guler jugando, y las lesiones de yamal este año me tienen mosqueado al igual que raphinha, pero bueno....pensando que no se vuelvan a lesionar que elijirais?

Última edición:
Porfa necesito opiniones, pero seáis sinceros....no lo digáis porque tengáis a esos jugadores y os interesa que no se venda o que se compre. Tengo a raphinha y yamal, pero puedo hacer diferentes opciones. El resto del equipo son parches que iría mejorando como pudiese:
A) raphina y yamal (y con algo de dinero para hacer algo por la vida)
B) yamal y mbappe
C) raphinha, yamal y guler
D) guler y mbappe.
E) mbappe y raphinha
No me digáis si juego solo y esas cosas pq el resto del equipo es un drama, pero este año es q me ha dado por ahí. La opción yamal y mbappe se que es muy golosa, pero tendría 2 Buenos y 9 paquetes, las opcione de yamal, raphinha y guler me parece más equilibrada, pero no se como va a terminar guler jugando, y las lesiones de yamal este año me tienen mosqueado al igual que raphinha, pero bueno....pensando que no se vuelvan a lesionar que elijirais?
A ver esta claro qur la opción Yamal Mbappé es la más golosa y yo seguramente haría esa, lo que economicamente recuperarse de eso va aser un proceso largo , pero puedes aprovechar el parón para comprar y vender y ganar dinero, si descartas esa opción , las que más me gustan a mi son las que tengas a Mbappé, es decir, Mbappé Raphinha o Mbappé Guler, si ya lo tienes atado no te puedes desprender del mejor jugador del juego y si soy del Madrid pero lo digo objetivamente , si fuera el caso con un jugador del Barça te recomendaria lo mismo ya que en Biwenguer hay que jugar con la cabeza y no con el corazón , el año pasado gané una loga juntandome a Yamal, Raphinha y Pedri, y me daba rabia porqur mr alrgraba de que puntuaran bien pero es lo que hay

A mbappe no lo tengo, pero creo q vendiendo a yamal o a guler y raphinha soy el único q puedo ir a x el....eso sí, tendré q sobrepujar un poco pq no me fio de perder a yamal y a mbappe....el rollo es q yamal esta bajando

A mbappe no lo tengo, pero creo q vendiendo a yamal o a guler y raphinha soy el único q puedo ir a x el....eso sí, tendré q sobrepujar un poco pq no me fio de perder a yamal y a mbappe....el rollo es q yamal esta bajando
Entonces vendiendo a Yamal, te puedes juntar a Mbappé, Raphinha y Güler?? Porque es opcion no la habias dado y si juntas eso, te doy la enhorabuena por tu liga , además de vender a Yamal al mercado , que bajando de valor y si tarda en salir se puede repescar

Entonces vendiendo a Yamal, te puedes juntar a Mbappé, Raphinha y Güler?? Porque es opcion no la habias dado y si juntas eso, te doy la enhorabuena por tu liga , además de vender a Yamal al mercado , que bajando de valor y si tarda en salir se puede repescar
Creo q si podría, aunque estaría sufriendo bastante en las demás posiciones un tiempo, pero para eso tendría q vender ya a yamal porque no es lo mismo venderlo con 21 kilos q con 19...pq son 2 kilos menos q después tendría para mbappe en el caso de q saliese

Creo q si podría, aunque estaría sufriendo bastante en las demás posiciones un tiempo, pero para eso tendría q vender ya a yamal porque no es lo mismo venderlo con 21 kilos q con 19...pq son 2 kilos menos q después tendría para mbappe en el caso de q saliese
Ah pero todo eso es sin haber salido Mbappé, pensaba que lo tenias en el mercado

Que va hombre, está bajando a razón se 200k necesita una desaceleración, seguro que no deja de bajar hasta el final de esta jornada, la estabilización y subida empezará cuando le quiten la cruz, al menos, cuando le pongan el interrogante, y eso será ya después de la jornada si empieza a entrenar. En el parón la gente utiliza la pasta para especular con jugadores que hagan buena jornada y suban rápido y precio moderado, no confiaría mucho en que suba con fuerza este parón pero vaya que se sigue bajando se pondrá en un precio muy apetecible y la gente lo rescatará. Al final es un top, aunque no esté últimamente puntuando como tal
Que poco me equivoqué ehhh Rahmbo

IMG_2892.jpegBuenas tardes compis!! Después del fichaje de Raphinha debo 13,5 kilos. Que venderíais para salir del negativo? La media es muy floja, lo sé :(

Atrás