Raphinha

Yo en este punto de la temporada creo que no lo haría, llevo desde el inicio de la temporada con raphinha, porque el barsa aun esta vivo en 3 competiciones y aunque de momento haya jugado el 80%,por poner un número, de minutos en todos los partidos nadie asegura que flick no vaya a darle descanso para poder jugar champions o la vuelta de la copa, ademas de que nico y luke me parecen intocables en sus equipos.
Otro punto que tendria en cuenta es que aunque me jode creo que raphinha ya llego a un pico máximo de valor en el juego y lleva bajando varias jornadas haciendo dobles digitos, mbappe que tiene creo que 50 puntos menos que él le saca 6 millones JAJAJAAJ.
Pero oye lo que te estoy diciendo no es una ciencia cierta y si a mi ahora alguien me dijese que me cambiaban a mi raphinha por esos dos no aceptaria ni loco asi que el juego es decisiones dificiles y yo creo que esta es una de ellos, te deseo suerte con lo que escojas
Mucho texto para acabar diciendo que no venderías a Rafita por esos dos. Te contradices y luego le dices que lo fiche vendiendo a eso dos. Seamos claros, Nico se lesiona más que el amigo Rafa y el otro juega en un Sevilla que tiene un partido bueno y 3 malos. La evidencia es la evidencia

Última edición:
Mucho texto para acabar diciendo que no venderías a Rafita por esos dos. Te contradices y luego le dices que lo fiche vendiendo a eso dos. Seamos claros, Nico se lesiona más que el amigo Rafa y el otro juega en un Sevilla que tiene un partido bueno y 3 malos. La evidencia es la evidencia
No he dicho eso, simplente he dado mis razones de que veo actualmente mejor y he dicho que de cara a futuro prefiero a raphinha pero que con el actual calendario creo que son mejores estos dos, lo he explicado bastante porque entiendo que le ha salido hoy en el mercado. Si te ha parecido mucho texto para nada creo que no me has entendido e intentare mejorar la forma de expresarme

Pondríais a Raphinha capitán esta jornada que va contra la Real? Porque tengo a Ayoze, Fabio Silva y Modric también, y tengo mis dudas de cual elegir, porque al menos Ayoze y Fabio tienen partidos para puntuar bien

Pues el que se contradice de momento esta jornada ha dado en el clavo, que tampoco era muy dificil de deducir que Raphinha lo iban a guardar, lo que me sorprendio es quedejase todo el partido a Lamine. Y por cierto gol de Dodi
No he dicho eso, simplente he dado mis razones de que veo actualmente mejor y he dicho que de cara a futuro prefiero a raphinha pero que con el actual calendario creo que son mejores estos dos, lo he explicado bastante porque entiendo que le ha salido hoy en el mercado. Si te ha parecido mucho texto para nada creo que no me has entendido e intentare mejorar la forma de expresarme

Última edición:
Pues el que se contradice de momento esta jornada ha dado en el clavo, que tampoco era muy dificil de deducir que Raphinha lo iban a guardar, lo que me sorprendio es quedejase todo el partido a Lamine. Y por cierto gol de Dodi
Un partido malo de uno por uno bueno del otro. No va a cambiar mi forma de pensar respecto a uno y otro, ni tampoco a que en tú mismo estabas contradiciéndote dando una opinión. Difícil de entender no es

Un partido malo de uno por uno bueno del otro. No va a cambiar mi forma de pensar respecto a uno y otro, ni tampoco a que en tú mismo estabas contradiciéndote dando una opinión. Difícil de entender no es
Te sigo repitiendo que le estaba abordando todos los detalles, y lo que tu llamas contradicción es que yo diga que para estas 2-3 jornadas me parecian mejor los otros dos jugadores sobre raphinha, ya que serua previsible que tuviese rotaciones, pero a largo plazo a mi me parece mejor Raphinha. Yo dije que no los cambiaría porque en mi situación le saco suficiente distancia a mis rivales directos como para poder aceptar puntuaciones peores de Raphinha sobre otros jugadores. Pero si ya te parecio que era mucho texto y tenia que añadir lo anterior dicho para justificar el porque no lo cambio, no se que te iba a parecer el comentario igual la biblia XD

Atrás