Y sigue bajando. Me da igual, pero en mi vida he visto algo así. Top1, viene de hacer un partidazo....
Baja porque la gente no puja por el, lo cual es absurdo a estas alturas de la temporada, si Raphina sale a mercado pujas… Mbappe vale 3.5 millones mas y subiendo, eso no tiene ningun sentido. Mbappe es muy bueno, pero no lo veo para 3-4 millones mas
La gente no puja por él porque ya lo tiene todo el mundo (100% uso en la pestaña análisis). Mbappé o Lamine sí están saliendo todavía, entiendo que por eso siguen subiendo. Pero que Mbappé, Lamine o Bellingham cuesten más que Raphinha siendo este último el que más puntos está dando, no se entiende.
De locos....por ese punto.extra he quedado segundo en la jornada pudiendo haberla ganado con varios puntos por encima,a estas alturas que cometan estos errores puede ser fatal para las ligas que estan muy apretadas...no tiene ningun sentido.Espero que lo subsanen cuanto antes,que muchos dependemos de estos puntos
Hombre, yo espero que corrijan lo de la asistencia de Raphinha porque vaya robo @Biwenger . Sabeis de algun caso en que hayan corregido un error de este tipo?
No hay ningún error ni ningún robo, la roza un defensa y deja de ser asistencia. Así es en la mayoría de los casos.
No se ve en ningun momento que el balon cambie de trayectoria o se vea afectada por el supuesto roce que dices,he visto la jugada varias veces y ningun jugador la toca ( rozar ) la pelota....asistencia pura y dura de Raphinha. Ahí estan las repeticiones
Bueno, ni lo que opines tú ni lo que opine yo importa, lo que vale es lo que dicen los de OPTA que es la encargada de suministrar los datos a la liga, se apoya en las múltiples cámaras que siguen el juego y las han revisado para ver si roza o no. Según ellos roza, permíteme que le haga más caso a ellos que a lo que tu puedas ver en las repeticiones. Que no lo digo yo, lo dicen unos tíos que trabajan y se dedican a eso específicamente
La toca Badé. Es muy leve pero se ve en el giro del balón. Es una pena porque habría sido un 16 o 17.
Lo que no me cuadra es que Raphinha es el jugador con mas puntos y el mas regular de toda la liga pero y está bajando 100k € diarios, en cambio, Mbappe subiendo y ya le saca casi 3 Millones de valor con 60 puntos menos (Sofascore) Incompresible, la verdad...
Nos están engañando, en media de puntos es muy superior raphinha pero mbape lleva 3 goles más en 3 partidos menos, pero le veo lógica a que baje debería mantenerse o incluso subir un poquito su valor
Es una vergüenza, seguramente el Madrid esté detrás de esto, el otro día le quitaron una asistencia y esta bajada incomprensible. El Tito Floren tiene comprado biwenger y sofascore para hacer que Mbappe sea el más caro. Deberíamos protestar, nos están timando
De todas formas....siendo un poco sensatos, vosotros creéis que rafiña es el mejor jugador de la liga ? Me parece que está muy sobrevalorado en picas . Está al nivel de Cristiano o Messi cuando reinaban aquí ? No sé....es que ni siquiera es un delantero...es una especie de Di María . Aquí los que tienen que reinar son Lewandoski, mbapé...sobre todo delanteros .