Mucho texto para acabar diciendo que no venderías a Rafita por esos dos. Te contradices y luego le dices que lo fiche vendiendo a eso dos. Seamos claros, Nico se lesiona más que el amigo Rafa y el otro juega en un Sevilla que tiene un partido bueno y 3 malos. La evidencia es la evidencia
Iría con Mbappe, va a tener el aliciente del pichichi y eso en las últimas jornadas es un plus interesantísimo
No he dicho eso, simplente he dado mis razones de que veo actualmente mejor y he dicho que de cara a futuro prefiero a raphinha pero que con el actual calendario creo que son mejores estos dos, lo he explicado bastante porque entiendo que le ha salido hoy en el mercado. Si te ha parecido mucho texto para nada creo que no me has entendido e intentare mejorar la forma de expresarme
Creo que me quedo con Mbappé, que ya ha cogido velocidad de crucero y puntúa muy bien, además de marcar más goles. Y mira que tengo a Raphinha.
Pondríais a Raphinha capitán esta jornada que va contra la Real? Porque tengo a Ayoze, Fabio Silva y Modric también, y tengo mis dudas de cual elegir, porque al menos Ayoze y Fabio tienen partidos para puntuar bien
¿Qué otros tienes como para plantearte dejar a uno sin alinear? Ambos pueden tener riesgo de rotación por los partidos europeos, pero igualmente creo que pondría a Raphinha.
Pues el que se contradice de momento esta jornada ha dado en el clavo, que tampoco era muy dificil de deducir que Raphinha lo iban a guardar, lo que me sorprendio es quedejase todo el partido a Lamine. Y por cierto gol de Dodi
Un partido malo de uno por uno bueno del otro. No va a cambiar mi forma de pensar respecto a uno y otro, ni tampoco a que en tú mismo estabas contradiciéndote dando una opinión. Difícil de entender no es
Te sigo repitiendo que le estaba abordando todos los detalles, y lo que tu llamas contradicción es que yo diga que para estas 2-3 jornadas me parecian mejor los otros dos jugadores sobre raphinha, ya que serua previsible que tuviese rotaciones, pero a largo plazo a mi me parece mejor Raphinha. Yo dije que no los cambiaría porque en mi situación le saco suficiente distancia a mis rivales directos como para poder aceptar puntuaciones peores de Raphinha sobre otros jugadores. Pero si ya te parecio que era mucho texto y tenia que añadir lo anterior dicho para justificar el porque no lo cambio, no se que te iba a parecer el comentario igual la biblia XD