Fuck crew bro
Miembro activo
Yo estpy igual pero con Mbappé jajakajaPor suerte me tocó de inicio, estoy a ver si lo puedo juntar con Pedri pero la idea es que si hay opción Lamine lo cambio fijo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estpy igual pero con Mbappé jajakajaPor suerte me tocó de inicio, estoy a ver si lo puedo juntar con Pedri pero la idea es que si hay opción Lamine lo cambio fijo
depende del 11 que tengas, si no desiquilibra mucho lo haría sin dudaVender Bryan Zaragoza + Samu Costa o Llorente + McBurnie por Raphinha?
Raphinha seguirá a este ritmo mucho más tiempo? O ahora que empiecen competiciones europeas empezará a rotar un poco más?
Rapinha va a ser el mejor jugador del juego!!! Este finde doblete!!!Raphinha seguirá a este ritmo mucho más tiempo? O ahora que empiecen competiciones europeas empezará a rotar un poco más?
No lo dudes. Vende a courtois y ficha a karl y raphinhaHa salido rafinha en el mercado?
Tengo dos opciones,vender a Courtuis para fichar a Karl o Cárdenas?
O tengo a Ejuke , Oskarsson,Bryan Zaragoza y Barry?
Venderías dos de esos delanteros o a Courtuis?
Lo tengo en duda porq todos esos delanteros siguen subiendo de precio y están gerenando dinero.
Gracias
Pues hombre a no ser que puedas jugar con 4 delanteros yo vendería dos delanteros, Oskarsson y Barry, por Rapinha. Y te quedas con Courtois que será del top 3 o 5 de la liga.Ha salido rafinha en el mercado?
Tengo dos opciones,vender a Courtuis para fichar a Karl o Cárdenas?
O tengo a Ejuke , Oskarsson,Bryan Zaragoza y Barry?
Venderías dos de esos delanteros o a Courtuis?
Lo tengo en duda porq todos esos delanteros siguen subiendo de precio y están gerenando dinero.
Gracias
Actualmente no lo haríaRaphinha y Pedri por Lamine?
Estoy dudando mucho
NoRaphinha y Pedri por Lamine?
Estoy dudando mucho
Señores tengo a raphinha y salio olmo... Lo cambio? O me quedo como estoy?
Otra opción es vender a pedri+koke y juntar arriba a raphinha, olmo y Raúl moro pero en el medio me quedaría con Comesaña, guillamon, amallah, januzaj, jordan y antonio Sánchez... Quizás mucho sacrificio
Tengo a Vinicius en el mercado……… Lo cambiaríais por Raphinha? Tedria que vender al blaugrana!! Gracias!!
Tengo Raphina y vete a por el a ciegas,Venderiais a Raphina para comprar a Mbappe? Gracias!