Jarica
Miembro conocido
Si, perdona que te lo diga pero si, lo eresXq coj*nes no le metí más puja en su momento? Soy imbécil o qué?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, perdona que te lo diga pero si, lo eresXq coj*nes no le metí más puja en su momento? Soy imbécil o qué?
Gracias! JajajSi, perdona que te lo diga pero si, lo eres![]()
Pero te quiero eh. Que te “conozco” de muchos años por aquí y molas!!Gracias! Jajaj
Tú tb me caes de pm.Pero te quiero eh. Que te “conozco” de muchos años por aquí y molas!!
Espero que al menos hayas tenido suerte con tu equipo![]()
Tú tb me caes de pm.
Bueno, mi jornada se ha acabado con el partido del Barça (puse a Gerard Martín de parche y me ha dado 7 puntitos en Mixto, 3 picas jeje) y he hecho 61 puntos en total...he remontado 2 puestos y quedaré segundo de 15 que somos en mi liga. No está mal.
Si nada cambia quedaré segundo con más puntos de la jornada (y de la clasificación como he dicho).

Joder, muy bien!Esta muy bien..yo voy asi , faltan GRIEZMANN y LO CELSO...Ver el archivos adjunto 7162
Vas a tu alineación de la jornada, le das a los tres puntitos que tienes en vertical a la derecha abajo (al menos en iPhone) le das a compartir-Guardar imagen- y ya la tienes el tu galería. Luego la insertas en comentarios y listoJoder, muy bien!
Cómo se hace para poner la foto así? Para poner la mía
Ok, gracias.Vas a tu alineación de la jornada, le das a los tres puntitos que tienes en vertical a la derecha abajo (al menos en iPhone) le das a compartir-Guardar imagen- y ya la tienes el tu galería. Luego la insertas en comentarios y listo
A mí desde el móvil con la opción de los 3 puntitos no me dejaba guardar alineación...me sale lo de compartir pero no con la opción del navegador. He hecho captura de pantalla, recorte de foto, subir a imgur e insertar foto aquí con el enlace de la foto de imgurYo hago desde el ordenador
A la izda de la casa, pulsar dibujo de tijeras...y recortas de la pantalla lo que quieras..
Despues copiar y pegar en el mensaje que se desea enviar....
Que nivel en este foro, clases de informatica ,....![]()
Yo lo clausulé por 18, mis colegas se rieron y lo estrené con 18 puntos, mvp del partido, de la jornada y en el once ideal (solo por esta jornada suya entre sus puntos y estas otras tres primas me llevo 1,1 kilos).Lo clausularíais por 21,5M?
tendría que vender a Cubarsí, Moncayola y Uche.
quedandome: Herrera;raillo,Logan,Carrega,Aramburu;Casadó,Sancet,Sotelo;Raphina,Mbappe,Dani Gomez
alternativas es esperar a que salga Yamal que me saldrá más caro o Lewandowski y así evitar que se mueva mi dinero por ahí
Lo clausularíais por 21,5M?
tendría que vender a Cubarsí, Moncayola y Uche.
quedandome: Herrera;raillo,Logan,Carrega,Aramburu;Casadó,Sancet,Sotelo;Raphina,Mbappe,Dani Gomez
alternativas es esperar a que salga Yamal que me saldrá más caro o Lewandowski y así evitar que se mueva mi dinero por ahí
Yo tengo su clausula a 31 kilos. Pero creo que la voy a subir mas minimo a 35 .... Que pensais?