Yo aprovecharía el momento de Raphinha. Para Flick es importante en el terreno de juego, el entrenador es con uno de los pocos que se comunica perfectamente al no saber hablar en nuestro idioma. Ademas el subidón que va pegar en este parón va ser sobresaliente. Vinicius puede ser muy llamativo en el campo de futbol pero en puntuaciones tampoco es que sea un DIOS.
Por el unico que lo cambiaria de ahi es por Valverde, spy del Madrid, pero en este juego no hay que jugar con los colores sino con la cabeza por eso no recomendaria el cambio por Vinicius, es muy bueno, pero puntuando no es nada del otro mundo , y he de decir que yo he juntado a Vini, con Raphinha, y Aspas arriba jajjajaja
Yo también soy del Madrid y ahora mismo no lo cambiaría. Hasta que Mbappé y el Madrid no cojan rodaje creo que tiene más sentido quedarse con Raphina que está en un estado de forma top y vale mucho menos. Igual dentro de un par de meses sí tendría más sentido el cambio
Sientiendo esa postura y coincido contigo, pero pienso que lo normal es pensar que Mbappé va a ser el Top1 del juego independientemente de como haya empezado y hay que pensar en medio largo plazo, luego este juego siempre nos da sorpresas y siempre las dará, esta claro que ahora mismo Rafi es el jugador mas en forma del juego y por lo tanto obligado tenerlo o ir a por el, dicho esto yo ahora mismo por el unico que lo cambiaria es por Mbappé, por lo mencionado anteriormente, que lo racional es que Mbappé acabe siendo el mejor del juego, también dicho esto ea verdad que muchas veces el futbol y este juego lo racional lo tira todo a la basura y vienen las sorpresas
Hombre para especular con su momento de forma igual sí, si sigue subiendo a 300k por día en los 10 días que queda de parón se pone en 13M, pero rentable = que le vayas a sacar beneficio no lo sé. Está en racha y probablemente siga dando buenos puntos, eso sí
A lo hecho pecho... Yo tuve la suerte de ficharlo por VM justo antes de la J1, porque tuve que vender a Mayoral... Estoy encantado, sube como la espuma y da puntos... eso sí, en el momento que baje... hasta luego y gracias.... no me caso con ninguno
Cuánto pujariais por Raphinha? Tengo 26 millones y hay 3 personas más con unos 22 millones. También ha salido pedri. Podrías pujar 14 mill por Raphinha y 12 por pedri, pero corro el riesgo no llevarme a ninguno... Iriais a full a por uno solo ?
Raphina creo que va a ser su año, junto con Yamal y Lewandoski, nos van a dar muchas alegrias. En breves se pone en 16 Kilos.
Yo "he tenido" que ficharlo por poco más de 14 kilos, voy primero en mi liga, el 2do tiene a Dani Olmo, el 3° a Lewa, el 4° a Yamal, tenía que cubrirme con el Barsa. Creo que va a sobrepasar los 15 kilos antes del próximo parón de selecciones, 1 mes pero sobretodo va a dar buenos puntos. Corners y faltas laterales, sin haber tenido que ir con Brasil, muy en forma tanto el como el equipo... o hay mala suerte con una lesión que el año pasado tuvo un par o es una muy buena inversión sobretodo en sofascore. Además con la recuperación de De Jong y Gavi, habrá más rotaciones pero en puestos de interior/enganche involucrando a Pedri/Olmo/De Jong/Gavi/Fermi, su competencia teórica es Ferran Torres y Ansu Fati que está por ver como vuelve...
Raphinha y pedri, sin lugar a dudas. Más tarde, cuando el VM de tu equipo sea muy alto y tengas jugadores TOP, podrías planteártelo, pero ahora mismo NO
Por suerte me tocó de inicio, estoy a ver si lo puedo juntar con Pedri pero la idea es que si hay opción Lamine lo cambio fijo