A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tuvieras que elegir entre Nteka y el portero del villarreal Jorgensen para capitán cuál te quedas? En mi liga solo podemos poner capi por menos de 1.000.000€ de valor a principios de ligaJugará titular la primera jornada…el año pasado empezó metiendo goles, yo me la jugaría a ese precio.
Por qué crees que jugará de titular la primera jornada? Todos los delanteros y MC ofensivos están disponibles...Jugará titular la primera jornada…el año pasado empezó metiendo goles, yo me la jugaría a ese precio.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sí, empezó metiendo ninguno en todo el año. Lo que hay que leer. Falcao aparentemente parte por delante con la lesión de RDT, pero bien tirada la de los goles imaginariosJugará titular la primera jornada…el año pasado empezó metiendo goles, yo me la jugaría a ese precio.
Si tuvieras que elegir entre Nteka y el portero del villarreal Jorgensen para capitán cuál te quedas? En mi liga solo podemos poner capi por menos de 1.000.000€ de valor a principios de liga
Perdón, me confundí con la anterior temporada, que creo que metió un par de goles a comienzos de liga. Sorry…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sí, empezó metiendo ninguno en todo el año. Lo que hay que leer. Falcao aparentemente parte por delante con la lesión de RDT, pero bien tirada la de los goles imaginarios
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sí, empezó metiendo ninguno en todo el año. Lo que hay que leer. Falcao aparentemente parte por delante con la lesión de RDT, pero bien tirada la de los goles imaginarios
Jajaja grande! Al final confié en ti y lo puse. Qué sorpresa!!! Menudo subidón va a pegar esta semanaUn saludo! Titular y golito !
Messi NtekaUn saludo! Titular y golito !
Claro, por qué no? El otro día fue el mejor y RdT aún no está preparado.Algún loco piensa ponerlo ena segunda jornada ?
El partido que hizo el otro día fue una locura, y después de darme 22 puntos me parece un insulto no confiar en 2l de nuevo....
Si juega Rdt no jugará el partido entero, y es que puede jugar hasta de media punta lo que sea...lo que está claro es que al entrenador Nteka le pone cachondo por todo lo que le ha puesto en pretemporada y tal....
Qué vais a hacer?