Randy Nteka

Como parche puede ser pero no es un gran puntuador si no marca. No esperes más de un 3 de media, pero bueno por ese precio poca cosa mejor
Estoy de acuerdo... Pero la verdad es que el Rayito viene MUY fuerte últimamente. A ver si pilla una buena racha Nteka!
 
Yo creo que Nteka no va a ser titular pero que puede tener minutos en muchos partidos; sobretodo contra equipos grandes donde Iñigo busque un delantero con trabajo y pelea. Para mi es un muy buen parche; más aun para el inicio de temporada. Yo lo fiché hace días con ese objetivo
 
Atrás
Arriba