Randy Nteka

Yo lo fiche por su vm,para especular por si salia del rayo,y ahora en el elche es de lo mejorcito,y sino pues venta,no perdemos nada

Con la lesión de Pere Milla para 2-3 meses, creéis que se hará importante en el Elche?

Fichado por valor de mercado
Es un jugador que le puede aportar muchísimo al Elche,y más ahora sin Pére Milla
Para mi opinion por el precio que tiene,recomendable 100%

Pues ya tenemos al bueno de randy en el 11 haber hasta donde puede llegar,no se pierde nada

Opciones del tronco este año? He visto que ha tenido bastante participación en la pretemporada y me he hecho con él, a ver qué sale...

Jugará titular la primera jornada…el año pasado empezó metiendo goles, yo me la jugaría a ese precio.

Jugará titular la primera jornada…el año pasado empezó metiendo goles, yo me la jugaría a ese precio.
Si tuvieras que elegir entre Nteka y el portero del villarreal Jorgensen para capitán cuál te quedas? En mi liga solo podemos poner capi por menos de 1.000.000€ de valor a principios de liga

Por qué crees que jugará de titular la primera jornada? Todos los delanteros y MC ofensivos están disponibles...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sí, empezó metiendo ninguno en todo el año. Lo que hay que leer. Falcao aparentemente parte por delante con la lesión de RDT, pero bien tirada la de los goles imaginarios

Si tuvieras que elegir entre Nteka y el portero del villarreal Jorgensen para capitán cuál te quedas? En mi liga solo podemos poner capi por menos de 1.000.000€ de valor a principios de liga

Esperate a ver si Nteka es titular (juega el primer partido de liga) y sino pones a Jorgensen.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sí, empezó metiendo ninguno en todo el año. Lo que hay que leer. Falcao aparentemente parte por delante con la lesión de RDT, pero bien tirada la de los goles imaginarios
Perdón, me confundí con la anterior temporada, que creo que metió un par de goles a comienzos de liga. Sorry…

Un saludo! Titular y golito !

Yo también me la jugué con Nteka! Menudo sorpreson para empezar ...jejeje

Algún loco piensa ponerlo ena segunda jornada ?
El partido que hizo el otro día fue una locura, y después de darme 22 puntos me parece un insulto no confiar en 2l de nuevo....
Si juega Rdt no jugará el partido entero, y es que puede jugar hasta de media punta lo que sea...lo que está claro es que al entrenador Nteka le pone cachondo por todo lo que le ha puesto en pretemporada y tal....

Qué vais a hacer?

Algún loco piensa ponerlo ena segunda jornada ?
El partido que hizo el otro día fue una locura, y después de darme 22 puntos me parece un insulto no confiar en 2l de nuevo....
Si juega Rdt no jugará el partido entero, y es que puede jugar hasta de media punta lo que sea...lo que está claro es que al entrenador Nteka le pone cachondo por todo lo que le ha puesto en pretemporada y tal....

Qué vais a hacer?
Claro, por qué no? El otro día fue el mejor y RdT aún no está preparado.

Adelante con Randy el finde. Típico jugador de comienzo de temporada que hay que tener y poner.

Atrás