Randy Nteka

No sé por qué dais tan por suplente a nteka....es un jugadorazo que ya en el Fuenla se sacaba el rabo, los que acaban de llegar van a tener q sudar si quieren un hueco pero vamos...
El Falcao solo es un parche por el fichaje frustrado del todoterreno Djuka, veremos a qué nivel rinde
 
Yo estoy dudando entre Nteka (opción arriesgada) o Torró (más fijo pero no espero grandes puntuaciones).
Creo que le voy a dar una posibilidad a Nteka.
 
Yo lo he fichado hoy. Y pienso que va a ser titular, solo hace falta ver el nivel con el que está jugando. Pienso que Guardiola será de entrar en segundas partes, y Falcao creo que irá de lesión en lesión, tónica de sus últimas temporadas.
 
Esperate, ayer fue jornada intersemanal, mira cuantos titulares indiscutibles fueron suplentes. Puede jugar en banda si alvaro garcia esta lesionado, o pasar a trejo a la banda, puede empezar a jugar con un segundo punta iraola, pueden ocurrir mil cosas, su lugar en este equipo aun esta por ver
 
Esperate, ayer fue jornada intersemanal, mira cuantos titulares indiscutibles fueron suplentes. Puede jugar en banda si alvaro garcia esta lesionado, o pasar a trejo a la banda, puede empezar a jugar con un segundo punta iraola, pueden ocurrir mil cosas, su lugar en este equipo aun esta por ver
Opino igual, puede jugar en ambas bandas, de 9 o de segunda punta o media punta según esquema, parece que puede ser un buen comodin y la temporada es muy larga.
 
Pues yo me estoy planteando su venta en función de lo que haga este fin de semana, no sé, hay momentos en los que lo veo un poco tronco, lento de movimientos y tiende a cometer muchas faltas y me echa para atrás la competencia que tiene y el estar pendiente en cada partido si va a jugar y cuántos minutos va a tener!
 
Nteka o arambarri, tengo q vender a 1 de los dos antes de mañana, arambarri está lesionado pero no sé si cuando se recupere a la larga hará mas puntos q Nteka, ayuda please.
 
Atrás
Arriba