AllStarPlaya
Nuevo miembro
Intents ir apor aspas y canales
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y vuelve Europa... ¿toca vender? La verdad es q tops ya no quedan, pero para roscos 12M es mucho...Vaya rosco
Yo acabo de fichar a En Nesiry, tripleta arriba con Dembele y Suarez. De parche a Joselu. Así que me da que si, no merece la penaY vuelve Europa... ¿toca vender? La verdad es q tops ya no quedan, pero para roscos 12M es mucho...
Volvera, ahora puede que este 5 partidos de 2 y despues otros 5 de 6Tremendo bajón de golpe... ¿Volverá a darnos alegrias?
Puff Griezmann es casi peor, a Portu lo ves venir pero a Griezmann no.Lo cambiaríais por Griezman? Juego en picas.
Gracias.
Es importante saber el momento de cada uno, me parece un cambio interesante. El rosco de Portu del otro día es inadmisible en un jugador de 12M, para eso se tiene un lowcost como es Isak que encina está enchufado. No me parece para nada descabellado soltar a Portu, estando en VM máximos además.Yo creo que lo voy a cambiar por Isak, bueno esa es mi idea.
El tema de tener a Januzaj y que está jugando fatal me ha hecho sentarlo varias veces y para ello mejor un Isak que tiene más gol y no tiene de momento peligro con Carlos.Es importante saber el momento de cada uno, me parece un cambio interesante. El rosco de Portu del otro día es inadmisible en un jugador de 12M, para eso se tiene un lowcost como es Isak que encina está enchufado. No me parece para nada descabellado soltar a Portu, estando en VM máximos además.
Yo lo cambie por Isak, todos los años tengo a Portu y sus 150-170pts te hace, pero con Januzaj listo es suplente, Portu está bien si lo pones siempre, pero con tan mal rendimiento y rotaciones no sabes cuándo poner y al igual que evitarás los 0/2 también te perderás los 6/13.Ayer en Uefa más de lo mismo con Portu, saltó al campo en el minuto 80...
En Liga este fin de semana ¿será titular? Seguramente Imanol haga rotaciones.
Yo creo que es el último día que lo pongo....
Ha salido Ocampos (lesionado aún) en mi mercado y creo que iré a por él.