Fiché la semana pasada a Portu. Veo que está bajando demasiado y no sé si venderlo. Queda por salir JFelix, Coutinho y algún buen puntuador suelto. Mi equipo: Dmitrovic - Elustondo, Lenglet, Estupiñan, MGaspar - Pedri, MMalsa, Arambarri, CSoler, Zubimendi, ABerenguer - GMoreno, Portu, Mariano, YMuto. Creo que no necesito vender a Portu por dinero pero qué pensáis? Me recomendáis vender a otros? A la mayoria les he sacado beneficio para venderlos Gracias!!
Deberías haberlo vendido hace días cuando estaba en su cota máxima aprovechando las incertidumbres de Imanol. Cada día que pasa le vas perdiendo dinero. Dudo que en algún otro momento de la temporada sobrepase los 13,1 que alcanzo
Lo fiche por inversión de puntos pero entre Januzaj, Barrenetxea y Roberto Lopez, en liga siempre está jugando de suplente.
Habría que ver como tienes de compensado el resto del equipo y lo que quede por salir en tu Liga pero ahora mismo el valor de Portu (12 kilos) es altisimo para un jugador que no suele ser titular a pesar de que haga buenas puntuaciones aun de suplente e incluso goles. Yo iria por ese precio a por alguien más fijo (tipo Fidel, Carrasco etc que valen menos de la mitad y haran igual o mas puntos) Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/pedraza-o-djene.154837/
Yo también tengo esa duda compañero, no me quiero desprender de Portu aún porque quiero confiar que una vez acabe Europaleage la semana que viene volverá al mismo nivel. En caso de que no lo recuperé lo verías un buen intercambio con Lucas Pérez y sacar algo de dinero que nunca viene mal. Un saludo
Con la lesión de Oyarzabal deberá coger más galones en el equipo, además parece que ya ha superado las molestias de las últimas semanas. Mañana de vuelta el mejor Portu!!
la lesion de Oyarzabal no es grave, le queda una o dos jornadas max. Y portu esta fatal. Creo q ya toca venderlo