Ya ha bajado 1.6M en 2 semanas. A más aguanteis más vais a perder. Yo vendí hace tiempo. Tuvo una buena racha pero nisiquiera es titular, vale demasiado dinero y cada vez hay menos top para fichar en todas las ligas. En 1 mes ya está el pescado grueso vendido. Vended hoy mejor que mañana. Ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/barragán-o-araujo.155346/
Portu empezó el año en un estado de forma increible e Imanol ha conseguido sacarlo del equipo, algo parecido a Janujaz, quizas algo mas intermitente este ultimo. Dos jugadores que serian titulares indiscutibles en cualquier equipo aqui no sabes nunca si jugaran. Dificil mantener o coger forma si no das continuidad. Eso si OYA jugando todos los partidos 90 minutos hasta que se rompe. Luego veo mucha gente alabando la gestion de banquillo de Imanol. Hoy Barrenetxea y Merquelanz titulares y Portu y Janu suplentes, esto no acabara bien para la Real, tiempo al tiempo. Si sale algo al mercado mejor, de cabeza...
Tengo a Portu. Creo que es hora de venderlo, pero si no sale nadie en el mercado para sustituirlo... Recomendais la venta igualmente???
Un tio de 11 kilos bajando 100k 140k diarios en un equipo donde esta claro que salvo oyarzabal y silva nadie tiene el puesto asegurado. Duele horrores venderlo porque hara buenos partidos pero posiblemente sea mejor buscar alternativas. Puedes quedartelo claro, porque es un top, pero un top que no es titular indiscutible y lleva la mitad de los partidos saliendo del banquillo. Imanol ya ha dejado claro como va a gestionar la plantilla. Planteatelo de otra manera, imagina que no es tuyo y sale a mercado, ¿pagarias 11,12 o 13 kilos por Portu ahora mismo?
Confianza plena en mi chico, el año pasado gane una liga gracias a el y contra el barcelona va a volver a ser el que todo el mundo espera...siempre en mi equipo
Menos neuronas que Timmy Turner, cuando juega mas de un partido a la semana colapsa y satura como una lavadora...le falta desborde, gol e ideas que se vaya a estudiar mecanografía porque el fútbol a jornada completa problemas
Es momento de comprarlo? Lo cambiaría por Mikel Merino, que no termina de arrancar por lo que vale. Mi MC es Canales, Fidel, Bryan, juego un 3-3-4
AYUDA! Vender Portu + Ferreiro + mis ahorros para fichar a Lionel Messi??? Las primas son bajas pero llevamos bastante tiempo ahorrando todos y la puja por Messi será gorda. Haríais esta operación???? Gracias
Depende, si tienes otros delanteros goleadores puedes prescindir de portu. Sino si que me lo quedaba antes que Merino, pero ambas opciones son buenas
Personalmente, Portu. Está volviendo tener una buena racha, sin tanta rotación ni sobrecarga de partidos por Europaleage.