Hola, juego en Sofascore y debo elegir vender a uno de los dos. Asensio es el más flojo de los delanteros que tengo ( Messi, Oyarzabal, Isak, Suso,Kike Garcia y Joselu), pero tengo dudas si aguantar a Araujo, por si la lesión es grave. Ayudo. Saludos
Araujo tiene un esguince grado 1, en 2 o 3 semanas está listo y es una mina de puntos en sofascore. Yo vendía a asensio, que entre la pedazo delantera que tienes y que es muy irregular le daba puerta. Con lo que vale asensio te pillas un buen parche mientras en defensa o refuerzas alguna zona
Coincido con los 2 de arriba por una parte que tienes muy buena delantera y por otra que es de lo mejorcito en defensa en sofascore. Asi que vende Asensio y parche de mientras en defensa !
Yo a araujo no lo vendía. Es que es de los mejores defensas y por ese precio es insustituible También es cierto que fichaba a asensio, pero a este último lo veo más sustituible
Vendía a asencio de cabeza, tienes una delantera potente y aprovechas el dinero para reforzar otra posición