A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pepelu!!Pepelu o budimir osasuna??? Precios similares
Tampoco es que se le venga un calendario sencillo, viendo el juego que tienen, les va a costar hasta con el Leganés, pero bueno digamos que es asequible. Lo que pasa es que se viene el parón luego, y a ver quien se quiere arriesgar una bajada hasta los 6M-6,5M. Además luego vienen Las Palmas, visita a Getafe y el Madrid...la calidad de Pepelu es indiscutible, pero 7,8M no lo vale por los puntos que da, solo hay que comparar su valor con jugadores con puntos similares.El que haya tenido a Pepelu hasta ahora, en mi opinion, es momento de estirarlo y aguantar.
Valencia ha tenido un calendario HORRIBLE y ahora le empiezan a venir partidos muy interesantes para remontar el vuelo
Yo e vendido a Bryan Gil por el tema rotaciones y e fichado a Pepelu que lo juega todo y amo y señor de todo el balón parado.No a empezado bien pero los puntos llegarán, pacienciaYo tambien estoy en dilema universal con pepelu… lo tengo desde principio temporada lo he aguantado como un valiente pero trngo que vender o pepelu o bryan gil los dos estan a la baja encima… o esperar a la jornada 9 y rezar por unas buenas puntuaciones que hagan que en el paron su precio se estabilize o incluso suba.
NOSE RICK PORQUE TODO ES TAN COMPLICADO
Yo justo estaba igual que tú hasta hace dos días que vendí a bryan y me quede con pepelu jugando en sofascoreYo tambien estoy en dilema universal con pepelu… lo tengo desde principio temporada lo he aguantado como un valiente pero trngo que vender o pepelu o bryan gil los dos estan a la baja encima… o esperar a la jornada 9 y rezar por unas buenas puntuaciones que hagan que en el paron su precio se estabilize o incluso suba.
NOSE RICK PORQUE TODO ES TAN COMPLICADO
vender Pedri + Pepelu o kounde + Pepelu + guruzeta?
salir de rojos, básicamente JAJAJAPorque? Con que fin?